• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva serie G-Shock 35 Aniversario "Since 1983" ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de bicho !!! :clap:
Por casi 1500 eurines te haces con él ... ::evil::

mikado5558-img730x1200-1507806044rx2hnu24768.jpg
 
  • #27
Quiero un 5600 de esos.
Gracias por presentar Doc.
Un abrazo.
 
  • #28
Quiero un 5600 de esos.
Gracias por presentar Doc.
Un abrazo.

Gracias a tí por mirar estimado Doc, pero te recomendaría que tengas un poco de paciencia, las subastas andan ahora mismo por los 450 - 500 ... ::blush:: creo que hay poco de histeria ...
Los de la derecha de la primera foto están a 150 ... eso sí ... pero son mas sosotes ...
Buen día !!!!
 
  • #30
Hola, alguien sabe donde conseguir el armis brazalete metalcore para un 5600¿ no hay manera de conseguir uno
 
  • #34
Hola, alguien sabe donde conseguir el armis brazalete metalcore para un 5600¿ no hay manera de conseguir uno����


En la bahia y yo lo he visto por unos 60 euros si mal no recuerdo
 
  • #35
Dejo aquí "la artillería pesada" ... ::evil::

https://japantoday.com/category/fea...d-tornado-35th-anniversary-g-shock-collection

_w850.jpg


Casio to release GOLD TORNADO 35th anniversary G-SHOCK collection
Oct. 11 06:00 am JST 0 Comment
TOKYO

Casio Computer Co Ltd will celebrate the 35th anniversary of its G-SHOCK brand in April 2018. To mark this milestone, Casio has announced the Nov 10 release of GOLD TORNADO, a commemorative collection of three G-SHOCK models featuring brilliant gold color accents against a base of symbolic black and red.

The development of G-SHOCK began in 1981 with an engineer’s passion to create a rugged watch that would not break even if dropped. The first G-SHOCK model was released in 1983, and since that time, the brand has continued to evolve based on the brand concept of “Absolute Toughness.”

The GOLD TORNADO collection features the symbolic black brand color as well as red as its base colors, highlighted with brilliant gold color accents to deliver a look worthy of a special-edition 35th anniversary collection. All three models in the collection boast monolithic black bodies, with bright red on the back of the two-tone watch bands and the “SINCE 1983” on the watch face. Each model features gold ion plating on the main metal parts including the bezel, case, and screws, with gold color accents used extensively in other areas.

Casio said it chose the color gold to symbolize the G-SHOCK heritage of constantly impacting the world by delivering new toughness in construction since day one, and the aspiration to maintain the brilliant presence which creates a buzz by producing astonishment and delight. The case backs of these models are engraved with the G-SHOCK 35th anniversary logo designed by Eric Haze, a world-renowned graphic artist, while the strap keeper is emblazoned with a star emblem that signifies 35 years. All three also come in special packaging with lavish use of gold color.

The Three Models of the GOLD TORNADO Collection

■ GPW-2000TFB features next-generation Connected Engine 3-Way module (110,000 yen plus tax)

■ G-STEEL GST-B100TFB incorporates lightweight, rigid carbon materials in the bezel (90,000 yen plus tax)

■ FROGMAN GWF-D1035B is a pro-grade diver’s watch with gold color accents on the LCD (135,000 yen plus tax)
 
  • #38
Pero pero pero... ¿Esto es lo que estaba haciendo Kikuo Ibe, un 5600 de cristal? A ver, que de entrada ha sido verlo y querer uno, pero luego he visto el precio, ¡cien mil lereles! Como que no. ¿Y el zafiro es tan duro como para fabricar un armis con él?
Ay, yo esperaba otra cosa del Creador... no digo barato, pero no un lujo asiático, nunca mejor dicho.

Saludos!
 
  • #41
Y yo que llevo un par de semanas con CRI de G-Shock...

Y picado con este Gulfmaster...
7c9558d1d992a0846abee8c2c22415a5.jpg


Si hasta he rescatado del "baúl" mis antiguos modelos...ayayay
 
  • #43
Lo siento, veo poco homenaje. Mirar lo que ha hecho ducati con su scrambler o bmw con la gs... soy fan a matar de los vintage casio y... no.
 
  • #44
Y yo que llevo un par de semanas con CRI de G-Shock...

Y picado con este Gulfmaster...
7c9558d1d992a0846abee8c2c22415a5.jpg


Si hasta he rescatado del "baúl" mis antiguos modelos...ayayay

Me lo probé precisamente el otro día Jaime ... sin ser tampoco enorme ... es muuuuuy grande para mi muñeca ... :ok::
 
  • #45
Me lo probé precisamente el otro día Jaime ... sin ser tampoco enorme ... es muuuuuy grande para mi muñeca ... :ok::
Gracias por el aviso Óscar!!!
No tengo precisamente una muñeca "poderosa"...

Si es tengo que dejarme ya de mil compras e ir por el MM300 de una vez...que, por dejarlo, no paro de comprar otros!!! [emoji6]
 
  • #46
Para 2018 Casio lanza una nueva serie conmemorativa de sus 35 años, desde la aparición en 1983 de su primer G-Shock, se trata de actualizar y "uniformar" alfunos modelos en negativo y con la curiosa e interesante leyenda "SINCE 1983" en rojo en las esferas ...
Ardillones, y pasador para la correa, así como tapa trasera lucen en dorado con la leyenda "35" preciso el contraste para mi gusto.
El resultado final me parece muy adecuado e interesante ...
Aquí os dejo los modelos y algunas notas de Ariel Adams ... qué os parecen ... :popcorn:
Saludos !!!


https://www.ablogtowatch.com/casio-...-collection-watches/?ct=t(RSS_EMAIL_CAMPAIGN)

Casio-G-Shock-35th-Anniversary-GA135A-1A-GG1035A-1A-GW5035A-1-GA-735A-1A-GA-835A-1A-watches-1.jpg


Casio-G-Shock-35th-Anniversary-GA135A-1A-GG1035A-1A-GW5035A-1-GA-735A-1A-GA-835A-1A-watches-9.jpg
Donde esta la gracia? En negro con un SINCE 1983 en rojo y ya? Se han roto mucho la cabeza jajaja
 
  • #47
Gracias por el aviso Óscar!!!
No tengo precisamente una muñeca "poderosa"...

Si es tengo que dejarme ya de mil compras e ir por el MM300 de una vez...que, por dejarlo, no paro de comprar otros!!! [emoji6]

El que la lleva la entiende .... será eso ... porque por más que lo intento mi querido Jaime ... je,je ... ya sabes ... :D
Un abrazo !!!
 
  • #48
Donde esta la gracia? En negro con un SINCE 1983 en rojo y ya? Se han roto mucho la cabeza jajaja

La gracia está en la fidelidad al modelo original ... ni más ni menos ...
Lo pillé ayer ... je,je. .. ::evil::
Creo que las leyendas son mejorables, por lo menos el orden de las mismas (llevo tiempo quebrandome la cabeza con eso) :pardon:... y que haya "perdido" el "Water resist 20 BAR" me parece una panea ... pero bueno ... :pardon:
 
  • #49
El que la lleva la entiende .... será eso ... porque por más que lo intento mi querido Jaime ... je,je ... ya sabes ... :D
Un abrazo !!!
No lo entiendo ni yo...
Será un reto conmigo mismo, a ver cuánto aguanto...vaya usted a saber!!!

Carne de diván, ya te digo yo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un abrazo
 
  • #50
Donde se pueden comprar los interfectos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie