• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Sailor y cia

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan...
Buenas plumas, pero ¿Qué plumines?

Yo tengo una sailor, professional gear toda negra, que llaman imperial black y el EF, que ellos llaman H-F, es un alfiler.

Estuve a punto de comprar una Realo, pero tiraré hacia la aurora88. ¡Las italianas...tienen un nosequé...Que me encanta!:D:D

Yo tengo esa misma en F y se me hace fina a no poder más... me encanta pero ufff...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #27
Aquí mando una prueba de escritura de las 3 plumas que tengo en uso actualmente.
458378f740b91f3ff2ce71aec884e368.jpg

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Prueba no obstante a no apretar al escribir, a usar modelos con plumines menos flexibles (las M800 los tienen menos flexibles que las M1000) y por supuesto a usar papel adecuado (por ejemplo Clairefontaine de 90g, es satinado y perfecto, no ramifica ni es poroso.)

Nunca he apretado al escribir con pluma; de hecho, es la principal razón que me impulsó a escribir con pluma. En cuanto al papel, siempre escribo con buen papel, como por ejemplo Clairefontaine de 90g, que sin embargo no gusta a todas las plumas por ser excesivamente satinado (algún plumín resbala...). Pero lo de probar más plumines de Pelikan... ¡Solo se vive una vez!... y hay otras marcas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie