• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva review del Parnis Power Reserve

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bueno el reportaje y el reloj precioso,yo e comprado uno y estoi esperando k me llegue por ese precio merece la pena, aunque en mi opinion los chinos la an cagado con la correa de dudosa piel cuando los chinis dejen de cagarla con esas cosillas y con el tiempo se vea que son duraderos y de calidad van a triunfar como la coca- cola
 
Última edición:
  • #27
Mira la fecha

muy bueno el reportaje y el reloj precioso,yo e comprado uno y estoi esperando k me llegue por ese precio merece la pena, aunque en mi opinion los chinos la an cagado con la correa de dudosa piel cuando los chinis dejen de cagarla con esas cosillas y con el tiempo se vea que son duraderos y de calidad van a triunfar como la coca- cola


TIO, QUE EL HILO ES DE MAYO DE 2010 :laughing1:
 
  • #28
muy bueno el reportaje y el reloj precioso,yo e comprado uno y estoi esperando k me llegue por ese precio merece la pena, aunque en mi opinion los chinos la an cagado con la correa de dudosa piel cuando los chinis dejen de cagarla con esas cosillas y con el tiempo se vea que son duraderos y de calidad van a triunfar como la coca- cola

Aparte del reflote, esto es un FORO, no un móvil.
 
  • #29
¿Qué hace una revisión de un chinito en un foro de japoneses?
 
  • #30
TIO, QUE EL HILO ES DE MAYO DE 2010 :laughing1:[/QUOY
Y QUE COJ....ES PASA SI EL HILO ES DE MAYO DE 2010 SOLO E DICHO QUE ME E COMPRADO UNO Y QUE CUANDO LOS CHINOS MEJOREN LA CALIDAD DE SUS RELOJES SERAN UNOS GRANDES COMPETIDORES RESPECTO A MARCAS DE OTROS PAISES ¿QUE TENDRA QUE VER LO QUE E DICHO CON LA FECHA DEL HILO?
 
Última edición:
  • #31
aparte del reflote, esto es un foro, no un móvil.
se puede saber a que coj....es viene lo de reflote, y lo del movil que c..Ño tiene eso que ver con lo que yo e dicho?
 
Última edición:
  • #32
excelente revision.. otro mas para el bote... abra que buscarlo.-
 
  • #33
En ebay los hay a montones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie