• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva quedada madrileña, el 16/06.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muchas gracias por esas aportaciones gráficas del evento.
Me sorprende agradablemente, que estos comentarios que hacemos a través del foro, finalizan en una quedada, en la que después de varias visitas interesantes y una sobremesa, se puedan mostras y probar diferentes estilográficas cedidas por otros compañeros.
Desde luego que esto me motiva personalmente y espero asistir a una de estas tan amigables quedadas.

Un saludo
 
  • #127
+1000000 :ok::

La organización de Paco magnífica...... como siempre :clap: :clap: :clap::worshippy: :worshippy:

Pues tienes razón Javier.

Si no fuera por Paco quizá no se organizarían estas reuniones de amigos.

Paco, tendrías que llamarte Pascual: porque eres la leche :D:yes::yhoo::

Un fuerte abrazo
 
  • #129
Ya veo que lo pasasteis muy bien. No pude asistir en esta ocasión, espero que pueda para la próxima o para el Penshow.
 
  • #130
Muchas gracias a todos por las palabras de elogio, que desde luego alimentan el "ego" pero sinceramente, creo que el mérito de una reunión de este tipo reside en los asistentes y sus ganas de participar y disfrutar de una feliz y entretenida jornada.
A mí me ha tocado ser la "cabeza visible" de estas dos últimas quedadas, como en otros momentos lo han sido otros, como por ejemplo Manolo74.
Quién lo organice es casi anecdótico, lo verdaderamente importante es la concurrencia de muchos foreros y el buen ambiente que se crea a lo largo de todo el día.
Gracias a todos por participar, tanto en la quedada como en este hilo. Un fuerte abrazo, amigos :Cheers::friends:.
 
  • #131
Ya estoy aquí para expresar mi opinión sobre la quedada. Pido disculpas por tardar tanto, pero a la vuelta del viaje de Madrid me llamaron inexperadamente unos amigos para salir esa misma tarde noche hacia la montaña palentina para realizar una actividad de otra de mis aficciones que es la montaña (Ya sabeis, demasidas aficciones para una sola vida , como firma algún compañero) no retorné hasta ayer noche muy tarde y cansado -después de 11 horas de marcha - y ya no podía ponerme al ordenata.

Bueno, la quedada. No se por donde empezar porque todo fue tan bien que lo resumiria solo con la palabra Excepcional, pero como se que os gusta leer, pues añadiré algo más.

Para empezar llegué como diez minutos tarde al Club -culpa del navegador del coche:D- y ya se habian repartido los viales entre los asistentes, hecho que me vino bien por dos razones: Que si hubiera intervenido la autoridad en ese acto a mí no me habria tocado:D y porque así dispuse de toditos los asistentes para recibirme como a un Rey uno a uno, hecho que también hicieron.

Luego ya entramos en el Club de la estilográfica, nos recibió uno a uno Alvaro -que es el dueño del Club y es de agradecer su gesto- y me gustó mucho el local y su disposición de las piezas expuestas, aparte de que pude ver otras que no había visto nunca, yayas y modernas.Después de ponernos cómodos, Cocoliso y Tiger nos obsequiaron a todos con unas libretas muy particulares -gracias por ello Paco y Amador- y Alvaro nos obsequió con la presentación de una caja de plumas de su colección particular y nos explicó muy bien las peculiaridades -muy interesantes- de algunas de ellas, así el como las dificultades de como las había obtenido.
En cuanto nos dejó solos para atender a un cliente ya vino lo bueno porque timidamente empezaron a salir piezas -la timidez duró 2"- de las que llevaban los compañeros y las cuales probé toditas todas. PFM Stub, M800 Italico IB, TWSBI con plumínes 1.1 y 1.5, M400 OBB, dos magníficas yayas Concklin que sacó Wahl y que escribian de película -sobre todo una de ellas, la otra estrenaba el iridio- Pilot retractil que no había visto nunca y menos escribir con ella -muy suave- pelikan 100 B Stub de Javierba muy suave también, Sheaffer Legacy OBB, la Romillo Eo de Alvaro -suavísima- Romillo Essential SL y algunas otras que se me olvidan. Total, una borrachera de plumas y plumines especiales y tuneados que ni en sueños me había imaginado podría probar algún día con la tranquilidad y buen ambiente que lo hice allí. Sentí no poder ver ni probar la Romillo Nervión que es una pieza que me atrae.Para la próxima.

Desde El Club fuimos a donde Julia Gusano -al bar de al lado- a reunirnos con el resto de compañeros que había allí esperando y ya partimos hacia el local donde comeríamos y pasariamos el resto de la jornada de la quedada.

Aquí ya fue el no va mas porque ya con la mesa puesta, además de los brindis por Agusman y los que no habian podido asistir, comer y charlar ya de todo, volver a probar todas las plumas otra vez, admirar y probar las dos Nakaya con sus preciosas fundas japonesas de Manolo74 -gracias Manolo por cumplir mi deseo de que las llevaras- admirar y probar unas cuantas veces la portentosa MB149 con su super especial plumín Stub -me tengo que hacer con esta pieza- :D de Antolin, probar las que llevo Flamenki, lamys Safari tunedas, la Visconti Homo Sapiens Stub 1.3 de afurones -que también le tenía ganas- y una Duofold Centennial china que escribía muy bien -que era igualita a la mía International sólo que en mejor tamaño para mi- y que no me quiso cambiar a pelo Antolín :D además de muchas otras que se me olvidan, -decia que además- acabamos hablando de relojes y encima creo que me han creado otra aficción -quizás más placer que aficción, ya veremos- que es la del afeitado clásico, sus cachibaches y sus problemas con la usurpación a las MDD de parte del espacio de los armarios del baño y sus bondades para con nuestras pieles

En fin, que me he liado y he hecho un tocho cronológico de la quedada que.... Concluyo dicendo que la quedada para mí fué de lo mejorcito -con mucho- que he vivido en este tipo de eventos, ya que conocí -lo mejor desde luego- a compañeros con los que me carteaba y no había visto nunca ni en fotos y a otros que siempre es muy satisfactorio poner cara, probé piezas con plumines que no habría podido probar jamás, comí acompañado de personas que comparten mi aficción y además entre ellas estaba Ladypink, que aparte de dar la alegría que dan las féminas en una mesa, es de ser muy valiente el asistir ella solita entre 10 hombres a un evento, y no digamos a una quedada de aficcionados en la que sabe que va a estar ella sóla de su género. Me volví los 200 y pico Km. pensando en toda la quedada y en las estilográficas vistas y probadas y haré todo lo posible por asistir a las que se realicen incluso en otros lugares.

Gracias a todos los asistentes a la quedada por la excelente acogida que me dieron, a los que no asistieron porque así brindamos por ellos, al compañero VGL -al que no conocí- por sus tinteros sorteados-me tocó un Herbín gris que le va a ir de perlas a mi Churchill gris- al compañero Villade por el envío de los botes para muestras de tinta que nos regaló a todos -había 48 botes 8o- a Javierba por también regalarnos otra tacada de botecitos, y un extra para Cocoliso por la organización de la misma. A todos :worshippy:

Unas fotos -malas porque soy muy malo para las de interiores- y así me aguantais todavía un poco más.:worshippy:
Aquí todos los asistentes -menos yo- antes de empezar la comida y 2ª borrachera de buenas plumas.

IMG_4393.jpg



Otro momento seguido del anterior. (Antolín con su majestuosa presencia acapara cámara. Es tan grande como excelente persona.).(Alberto, ya se que dijiste que la borrara, pero........:pardon:

IMG_4394.jpg



Ya después de llenar el estómago.

IMG_4395.jpg


IMG_4396.jpg


IMG_4397.jpg


IMG_4398.jpg


IMG_4399.jpg



Esto es todo compañer@s. Ya sólo daros las gracias por leer hasta aquí -ya teneis paciencia ¿eh?-:worshippy: y animaros a la asistencia a estas quedadas, de las que vuelve uno lleno de satisfacción.

Saludos.:bye:
 
Última edición:
  • #132
Agradecer a los asistentes sus comentarios y fotografías desde la mas insana envidia. Me llama la atención 8o, aparte de las fotografías de Afurones y algo de texto, los pocos comentarios de la estancia en el Club de la Estilográfica y sobre todo el que no exista ninguna referencia al plumín K ::Dbt::, estando como estaba parte de la flor y nata ( la flor Ladypink), de este foro.
De nuevo gracias por acercarnos vuestra jornada a los que no pudimos asistir.
Un saludo afectuoso a todos :Cheers:

Monty, en El Club fuimos muy bien atendidos EMHO por Alvaro, nos enseñó y hablo se sus estilográficas particulares -que nó de las Romillo- pero lo que pasó fué que llegaron en ese momento algunos clientes y logicamente los atendió y nos dejo a nosostros con nuestras cositas. Ya sabes como somos cuando vamos a comprar un juguete, que no liamos a manosear y preguntar y estamos una hora. Y eso que al primer cliente lo tuvo un rato esperando porque nos estaba explicando a nosotros.

El plumín K lo vimos muy poquito porque solamente tenía la pluma de un cliente que tenía con ese plumín, y logicamente no era para probar por todos nosotros. Del resto de la colección Romillo no nos comentó nada,. Solamente yo hablé con él -Alvaro- de una Nervión que me interesaba y que no pude ver ni manosear porque -increiblemente- no la tenía y me dejó probar su Eo particular porque -también increiblemente- tampoco tenía nueva.

Debido a todo eso y además y por lo menos en mi caso no llevé allí mis plumas ni cámara ni nada, -como novato no sabía que podía llevar esas cosas a un comercio particular- es por lo que -creo- no hay comentarios de los productos de Romillo y su K, pero para mí, en lo demás y EMHO fuimos bien atendidos.

Saludos.:bye:
 
  • #133
Monty, en El Club fuimos muy bien atendidos EMHO por Alvaro

Muchas gracias por tu detallada contestación y tu magnífico reportaje de la reunión. Es curioso como el poner cara a los foreros los hace todavía mas familiares :). !Cuantas cosas me pierdo por mi mala relación con los aviones! ::bash::
Respecto a tu opinión sobre Alvaro, la comparto, ya que su cortesía es de sobra conocida en este foro, y yo mismo lo pude comprobar telefónicamente en algún que otro asunto.:flirt:
Reitero las gracias por tu respuesta:Cheers:
 
  • #134
He lamentado muchisimo no poder estar con vosotros.

Veo que lo habeis pasado estupendamente, como siempre ocurre en estos encuentros.

El color del vino os delataba.

Tambien he observado que las buenas piezas fluyeron en las mesas tal y como suele ser costumbre.

Gracias por las fotos, asi los que no hemos podido estar, hemos disfrutado algo, en la distancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie