• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva propuesta.

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vale yo lo pondré asi a partir de ahora...
Xin chúc mừng, bạn sẽ thích nó......:Da que es original...:laughing1:
 
  • #52
mu bueno. :clap::clap::clap:

+1 Seguro que esta contestacion que tambien es tipica tampoco te gusta:yhoo:::yhoo:::yhoo::

guen rollito.:Cheers:


Claro que sí,wenri ante todo, que yo, si estoy aquí es para aprender y para pasarmelo bien, y para pasarme por la piedra los hilos con las tonterias que tienen algunos por la cabeza xDDD,

kike33 porcierto, que a tí no te he visto la presentación, bienvenido, ahora dame la bienvenida tu a mi jajajaja

un saludo!
 
  • #53
Hola amigos,
Propongo echar del foro, o multar, o colgar de los pulgares, o lo que sea, a los que posteen; ¨¨Enhora buena, que lo disfrutes¨¨, o ¨¨Bonito reloj, que lo disfrutes:-((:-((:-((. Puñeta, ¡seamos un poco originales!:ok:::ok:::ok::

Ya sé que voy a pecar en exceso de poca o ninguna originalidad, lo que me dejará, según se mire, a la altura del betún, pero si no lo digo, reviento:

No me gusta este post.

Y soy partidario de cualquier comentario, por breve que sea, como por ejemplo éste:

Una gran correa para un gran reloj

Un saludo
gerundio
 
  • #54
No estoy de acuerdo con tu propuesta, cuando uno presenta su reloj en el foro, lo hace con la ilusión de compartir con los compañeros su momento mágico ante la llegada de la nueva pieza.
Sería muy triste que después de intentar hacer las mejores fotos para la presentación, no pudiese contestar nadie porque los comentarios que se dicen en los post no son originales o se repiten.

Un saludo.
 
  • #55
Yo tampoco veo tan mal, dichas expresiones. Que quieres que la peña sea sincera, y te diga menuda KK de reloj no me gusta nada, o como c**o te has comprado semejante **.

Yo creo que por educación y saber estar, se utilizan ese tipo de expresiones, tampoco se trata de crucificar a los que las utilizan, seguro que hay cosas peores que hacen o dicen los foreros.
 
  • #56
Este si se ha currado la respuesta ¿ves?
 
  • #57
Quizá tú uses esa expresión en ese sentido pero no deberías gneralizar y pensar que todo el mundo es como tú.
Yo creo que en general esas expresiones son genuinas y una muestra del "buen rollito" que hay en el foro.
De acuerdo que generan muchos mensajes sin contenido pero son por otro lado una mera muestra de educación, son parte del metalenguaje; es como decir "buenos días" por la mañana a los conocidos con los que nos encontramos. No significa realmente nada pero...

+1...

Totalmente deacuerdo...
 
  • #58
Enhorabuena,bonito post
 
  • #59
chiripitiflautico y supercalifragilistico post (esto es original????)
 
  • #60
Yo soy nueva, y aunque no conozco a mucha gente todavia, pero cuando presente mis relojes, me gustaria que la gente diera su opinion sobre ellos, y si les gustan, por que no pueden decirlo? A mi eso me hace ilusion...
Estoy viendo que hay en el foro una corriente de no poner mensajes cortos, o hacer preguntas mas o menos trilladas, hay quien critica que se abran posts tipo: tengo 600 euros y me quiero comprar un reloj, ¿que os parecen estos?. No se si estas personas que critican esto es porque ya han pasado por ahi muchas veces y estan aburridos, pero para los nuevos es muy gratificante el compartir tus decisiones y dudas sobre el reloj que piensas en comprarte y te quita el sueño, ademas de obtener informacion sobre el. Yo reconozco que he visto presentaciones de relojes que me han gustado y no he dejado ningun mensaje por miedo a que me critiquen por que piensen que quiero acumular posts sin mas para llegar a los famosos 100. Yo no tengo intencion de vender nada, y entiendo que habra gente malintencionada que en una tarde ponga 50 posts y en dos dias llegen a 100, pero por favor tengan en mente que tambien hay gente que decide estar una tarde entera enganchada al foro en lugar de salir a pasear, y que disfruta aprendiendo tantas cosas como hay explicadas en el foro, y que ve las presentaciones de los relojes y les gusta poner algunas palabras de apoyo al dueño del reloj, aunque a veces estas palabras no sean muy originales...
 
  • #61
Hola amigos,
Propongo echar del foro, o multar, o colgar de los pulgares, o lo que sea, a los que posteen; ¨¨Enhora buena, que lo disfrutes¨¨, o ¨¨Bonito reloj, que lo disfrutes:-((:-((:-((. Puñeta, ¡seamos un poco originales!:ok:::ok:::ok::

Hombre, igual es un poco drástico.

Es cierto que se agradecen comentarios aunque solo sea para comprobar que la gente se ha leido lo que se ha escrito.

Además, por algunos hilos del año pasado, creo que ya está claro cuándo se mandan post "por mandar" y alcanzar un número y cuándo la intención es simplemente ser correcto y comentar lo que ha escrito un compañero.

Saludos.
 
  • #62
bueno,yo muchas veces he dicho: nene no gutta!:yuck::

sirve eso como respuesta...o me van a flagelar por ello?:flirt:


Hola amigos,
Propongo echar del foro, o multar, o colgar de los pulgares, o lo que sea, a los que posteen; ¨¨Enhora buena, que lo disfrutes¨¨, o ¨¨Bonito reloj, que lo disfrutes:-((:-((:-((. Puñeta, ¡seamos un poco originales!:ok:::ok:::ok::
 
  • #63
se puede decir "lamadrequetepario que peluco te has comprau mamonaso" o es demasiado original? :nea::nea::nea: es que a veces....
 
  • #64
chaaaacho,que te pasa en la booca?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


que no se te entiende nada!:D:D

vale yo lo pondré asi a partir de ahora...
Xin chúc mừng, bạn sẽ thích nó......:Da que es original...:laughing1:
 
  • #65
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


ños,que bueno!

Ya sé que voy a pecar en exceso de poca o ninguna originalidad, lo que me dejará, según se mire, a la altura del betún, pero si no lo digo, reviento:

No me gusta este post.

Y soy partidario de cualquier comentario, por breve que sea, como por ejemplo éste:
 
  • #66
Felicitando de esa forma,compartes la ilusión del que lo presenta...Otro tema es llegar a los post necesarios para acceder al FCV...a base sólo de felicitaciones...
 
  • #67
No creo que hayas captado aún la esencia del foro.

Saludos.
 
  • #68
prefiero que donen sus relojes para "los que somos originales"... no creo que sea una cuestión de ser o no ser original. la capacidad de cada uno para expresarse a través de la palabra es dispar. hay personas que se manifiestan con esas frases de un modo sincero y honesto. y éso es lo que cuenta.
 
  • #69
Que poquito me gustaría estar en el pellejo de gerundio. El chaparrón que le esta cayendo encima es de proporciones cósmicas. Este se nos va a la Patagonia, o más. Criatura....... sal de la cueva y di algo porqué si no lo haces, y como esto siga así, va a acabar actuando la Fiscalía General del Estado.
 
  • #70
gerundioooooooo saca la cabecita hombre !!! diles que gerundio soy yo (infinitivo: fernar, gerundio: fernando)

Que poquito me gustaría estar en el pellejo de gerundio. El chaparrón que le esta cayendo encima es de proporciones cósmicas. Este se nos va a la Patagonia, o más. Criatura....... sal de la cueva y di algo porqué si no lo haces, y como esto siga así, va a acabar actuando la Fiscalía General del Estado.
 
  • #71
Juaaaaaaaaaaaaaaaas:ok::. Este si que es un hilo chorra:laughing1:
 
  • #73
Felicitando de esa forma,compartes la ilusión del que lo presenta...Otro tema es llegar a los post necesarios para acceder al FCV...a base sólo de felicitaciones...

Absolutamente de acuerdo contigo. Y es mi cristalina opinión.

Un saludo
 
  • #74
Cada uno se expresa como considera oportuno o como buenamente puede. Lo importante es no faltar al respeto.
No creo que sea una buena fórmula echar del foro a todas las personas cuyas opiniones no nos gustan.
 
  • #75
Yo suelo dar la enhorabuena de todo corazón. No entiendo porqué no puedo felicitar a un forero por algo que exhibe con ilusión. Da mucho gusto saber que se alegran por tí.
En cualquier caso, en lugar de prohibir estos posts, el que no quiera recibirlos que lo diga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie