• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pilot en camino

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras darle vueltas a la compra de una pluma roja con look Duofold Big red, sin gastarme tanto, con buen plumín y preferiblemente japonesa, me he decidido al final por la Pilot Lucina. Ya está en camino, y cuando llegue ya la presentaré debidamente. Me parece chulísima.
FB_IMG_1617287074829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, mrubio, jesuvca y 4 más
Muy bonita.
Gracias por comentar.
 
Me parece una decisión muy acertada, ya nos contarás.
 
Ya tengo a la recién llegada. Las sensaciones son muy buenas. Plumín punto F muy jugoso y que no falla un solo trazo. Escribe de maravilla recién entintada, directamente de la caja, sin lavados ni repasos del plumín. Si la comparo con la Parker 51, también llegada hace poco, le da mil vueltas. El tamaño es un pelín justo para el que busque una pluma más voluminosa, y de peso es muy ligera (la uso con el capuchón puesto en la parte posterior para darle un poco más de sensación de peso). La resina acrílica da una sensación bastante "plastiquera", siendo quizás su punto menos fuerte. Valoración calidad precio buena.
20210419_183951.jpg
20210419_184016.jpg
20210419_184138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, hachikomustang, amallorca y 2 más
Ya tengo a la recién llegada. Las sensaciones son muy buenas. Plumín punto F muy jugoso y que no falla un solo trazo. Escribe de maravilla recién entintada, directamente de la caja, sin lavados ni repasos del plumín. Si la comparo con la Parker 51, también llegada hace poco, le da mil vueltas. El tamaño es un pelín justo para el que busque una pluma más voluminosa, y de peso es muy ligera (la uso con el capuchón puesto en la parte posterior para darle un poco más de sensación de peso). La resina acrílica da una sensación bastante "plastiquera", siendo quizás su punto menos fuerte. Valoración calidad precio buena.Ver el archivos adjunto 1195279Ver el archivos adjunto 1195280Ver el archivos adjunto 1195281
¿Te he entendido bien cuando dices que la Pilot les da mil vueltas a la Parker 51 -me imagino que te referiras a la nueva-? Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bmouth1991
¿Te he entendido bien cuando dices que la Pilot les da mil vueltas a la Parker 51 -me imagino que te referiras a la nueva-? Un saludo.
Obviously.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Atrás
Arriba Pie