• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza de caza

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, qué cobra un relojero por hacerle un servicio como este, sin reparaciones, sólo limpieza.
 
  • #27
Eso depende del relojero, de la cantidad de trabajo que tenga, del caché del reloj, de la situación económica que el relojero conozca de su cliente, del pueblo o ciudad donde nos encontremos, ........ hay casi tantos factores como relojes, je,je,je.
 
  • #28
Pues me has sacado de dudas mi arma, supongo que hay un término medio, vamos que ni pa tí ni pa mí.:laughing1:
 
  • #29
Vamos a ver, jomío: aqui en Sevilla hay quien te cobra por limpiar un reloj 50 euros y hay quien te cobra 150, y eso sin entrar en "los sitios prohibidos". En Madrid no tengo ni idea de por donde andan los tiros.

Tendrás que averiguar qué pasa por ahí a base de preguntar y si no te convence nada enviar por Correos a donde sea no vale más de 5 eurillos. Como no lo puedes averiguar es sentado en casa.
 
  • #30
Bueno amigos, pues con este no os molesto más, no voy a continuar, se me ha volado una rueda.
IMG_20180924_012245266.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie