• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva modalidad FCV :)

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo medio entiendo tu propuesta. Lo que sí es que siento que el foro de busco no es muy útil, usualmente quien va a vender, incluyéndome, ni se pasa por el foro de busco, simplemente hace un hilo de venta y ya. Lo digo por experiencia, he estado buscando alguna pieza, que luego veo en el foro de compraventa, y aunque la pierdo, el vendedor seguro no se paso por el foro de busco y la puso en venta directamente.

Saludos!

Saludos!
 
  • #27
Yo medio entiendo tu propuesta. Lo que sí es que siento que el foro de busco no es muy útil, usualmente quien va a vender, incluyéndome, ni se pasa por el foro de busco, simplemente hace un hilo de venta y ya. Lo digo por experiencia, he estado buscando alguna pieza, que luego veo en el foro de compraventa, y aunque la pierdo, el vendedor seguro no se paso por el foro de busco y la puso en venta directamente.

Saludos!

Saludos!

Por cosas como esa se me ocurrió la idea compi, pero parece q no es muy clara o no encaja.... y segun el admin no disponemos tecnologia para hacerlo ni se le espera asi que...
Un saludo.
 
  • #28
Yo medio entiendo tu propuesta. Lo que sí es que siento que el foro de busco no es muy útil, usualmente quien va a vender, incluyéndome, ni se pasa por el foro de busco, simplemente hace un hilo de venta y ya. Lo digo por experiencia, he estado buscando alguna pieza, que luego veo en el foro de compraventa, y aunque la pierdo, el vendedor seguro no se paso por el foro de busco y la puso en venta directamente.

Saludos!

Saludos!

En mi caso, la única vez que he vendido por el foro, lo primero que hice fue recorrer las primeras páginas del "busco" y contactar con la gente que estaba interesada. Al final puse anuncio porque la cosa no cuajó, pero me parece muy útil esta herramienta. No solo eso, sino que también voy mirando (esto por más curiosidad que otra cosa), que relojes tienen más demanda. Quizá a la hora de elegir pieza nueva, estando entre varias opciones sin terminar de decidirte, puede ser interesante conocer cuál tiene más demanda por si la cosa no termina bien y te lo quieres quitar.
 
  • #29
No sé si lo he entendido, pero creo que se habla de crear una lista de relojes disponibles para venta, o una lista en búsqueda con los relojes que quieran los foreros, para facilitar de un vistazo a todo aquél que quiera ofrecer/comprar. Todos ellos puestos en anónimo, y una vez hecho efectivo el interés, poner en contacto a los foreros.

A mí algo así me parece interesante, y más rápido que estar buscando hilos. El problema es que igual tiene que estar pendiente una persona de recopilar los datos de los relojes disponibles/en búsqueda para tener la lista actualizada
 
  • #30
Totalmente de acuerdo contigo, sería muy complicado de manejar, siempre que no se esté interesado en desprenderse de una pieza, el contestar propuestas puede llegar a ser un poco agobiante.
 
  • #31
Yo no le veo tanta complicacion mas alla de desarrollar un sistema automatizado pra este fin. Pero goldoff ha dicho que no dispone de la tecnologia necesaria para conseguirlo. Si no fuera por eso en mi opinion es mas que viable. No hace falta que nadie ande actualizando listados ni historias. Es un sistema dnd pones tus ejemplares y su status pra que te 'molesten' o no los interesados. Potenciaria enormemente el busco sobre todo... pero bueno, lo dejo ahi un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie