• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación Pam 1312

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el nuevo Pam y a disfrutarlo mucho!

gracias por mostrarlo compañero y a seguir en el mundo Paneristi ;-)
 
  • #27
Precioso. El segundero en azul, sublime.
Mi PAM favorito, aunque prefiero el 1392 pues creo que sus 42 mm son más llevaderos.

Que lo disfrutes!
 
  • #28
Es "el modelo" Panerai. El que mas me gusta y el que me compraria sin dudarlo.
 
  • #29
Guapísimo, a disfrutarlo y comprarle 20 correas je je
 
  • #30
Hoy en día es para mi el Pam más equilibrado ( que no el más bonito, los submersible son mi debilidad) y no me importaría en absoluto tenerlo en la caja

Enhorabuena
 
  • #31
Felicidades compañero …….. bonito Pam
 
  • #32
Muchas gracias a todos, aquí sigo con el!!!!! Muy contento.

Ahora con ganas de añadir una correa canvas.
 
  • #33
Zorionak, preciosa pieza... yo estoy esperando regrese del médico mi 422, mi pam favorito al q le esperan sus vestiditos y q espero disfrutar como un enano este verano, porque un pam en verano con manga corta es una gozada... mostrando su GRANDEZA Y MINIMALISMO
 
  • #34
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Eskerrik asko!!! Soy un gran apasionado de Panerai por su estética tan característica y particular. Después de vender el 005 no me quitaba de la cabeza adquirir otro que se ajustará mejor a mis necesidades. Cada día estoy más contento con el y disfruto un montón. La reducción de espesor ha sido muy positiva para mejorar la comodidad y escoger la caja 1950. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Totalmente de acuerdo los Pam en verano sacan a relucir todo su esplendor, yo acabo de reservar un Canvas de Mustang color beige. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]El 422 me encanta pura esencia Pam, lastima los 47 mm no apto para todas las muñecas. Por cierto que le ha pasado, tocaba revisión o algún percance?[/FONT][/FONT]
 
  • #35
Aquí otro con munstang deseando que llegue el veranito....

5d652645cf02d6d7c38e1ca078083bbd.jpg


Saludos
 
  • #36
Enhorabuena, me gusta mucho el 1312.
Si sólo pudiese tener uno, estaría entre éste y el 422
 
  • #37
Zorionak! Una preciosidad. Muy atractivo, limpio y elegante.
 
  • #38
Precioso buena elección.
 
  • #39
Que buena combinación, un Sub con una Canvas. Disfruta de el.

La estética de los Sub de Panerai me parece preciosa, la única pega son sus 47. Muy tosco e incomodo para el día a día en muñecas pequeñas.

Aunque ahora tenemos el 682.

Por cierto gracias a todos.
 
  • #40
Enhorabuena, para mi as acertado por completo con la elección, se te ve muy bien y a mi gusto uno de los pam más bonitos
 
  • #41
Precioso!!!
 
  • #42
Es mi próximo objetivo.......
 
  • #43
Mi aportación
20573E1A-6305-456B-8421-CF9455E16C26.jpg
 
  • #44
Gracias por la aportación, yo estoy muy contento con el 1312.
 
  • #45
Tenéis toda la razón en que falta la parte mas importante en un hilo de estos, sin embargo como podréis comprobar se me da fatal la fotografía. Adjunto unas fotos con mucho margen de mejora (no me critiques mucho):
Ver el archivos adjunto 518624Ver el archivos adjunto 518625Ver el archivos adjunto 518626Ver el archivos adjunto 518627Ver el archivos adjunto 518621Ver el archivos adjunto 518622Ver el archivos adjunto 518628Ver el archivos adjunto 518620
Muy buena eleccion!!!!
 
  • #47
Tocaba revisión a pesar de tener únicamente 2,5 años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie