• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva garantía de Breitling: 5 años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, hacia algun tiempo que no pasaba por aqui.

Excelente noticia.

Sabeis si la nueva garantia de los manufacturas es para todos o solo los comprados a partir de una fecha determinada ?

Un saludo


Si tienes un calibre B01 creo que es retroactiva; llama a Cromomar y te lo confrimaran
 
  • #27
Si tienes un calibre B01 creo que es retroactiva; llama a Cromomar y te lo confrimaran

Buenas,

el Cronomat GMT lleva ell calibre 04 que es una modificacion del 01 para que tenga el doble horario.
He escrito a Cronomar y me confirman que todos los manufactura vendidos desde el 1 de enero del 2012 tienen la garantia extendida. Me han pedido la direccion para que me manden un anexo a mi garantia y las instrucciones de uso de la misma etc...

Bien por Breitling y por Cronomar

:clap:
 
  • #28
Una medida acertadísima por parte de Breitling. Ahora sólo falta que se pongan a desarrollar un calibre propio tres agujas y podrán medirse de tú a tú con cualquiera.

Ojalá lo veamos.
 
  • #29
mas Breitling que nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie