• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva feria relojera al estilo de Munich, pero en MADRID

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena iniciativa, allí estaremos.
 
  • #27
Vamos juntos? Así abaratamos costes... :D

Vaya par de mamones... Colaros en el metro y así ahorráis. Y luego un simpa de las Cañas y las patatas fritas con anchoas.

En fin... A ver sí cuadra y puedo ir
 
  • #28
Menos mal que has avisado con tiempo, así me pongo a ahorrar desde ahora mismo. :D-

Magnifica iniciativa, allí estaré .... :ok::
 
  • #29
Magnifica iniciativa, hay que aplaudir este tipo de iniciativas que fomentan de una manera significativa nuestra aficion por la relojeria, un 10 por mi parte a los culpables de esto.............estaremos atentos
 
  • #30
Genial, contad conmigo!
 
  • #31
Gracias por la información. Y mínimo espero fotos. Muchas fotos. Sobre todo de Vintages....
 
  • #32
Muchas gracias Anton por la noticia.
Me encanta el evento y ya estaba pensando en ir cuando llego a la fecha y :-((:-(( el día 9 de mayo tengo una comunión.
Me quedo sin viaje a Madrid.
 
  • #33
Una gran idea!!
 
  • #34
Igual no he sido capaz de encontrar por el hilo en que lugar se va a celebrar....alguien me lo puede decir,0 si lo sabe?
 
  • #35
En www.passionwatch.es tienes toda la informacion.
Se celebrara en Madrid, Hotel Miguel Angel, los dias 9 y 10 de Mayo.
 
  • #36
Falta decir donde se realizará. Dirección completa.
 
  • #37
Gracias por la información, me parece una excelente idea, espero poder ir.
 
  • #38
Me apunto. y me reservo la fecha en mi agenda. Acudire.
 
  • #39
Me lo apunto, me gustaría asistir. A ver si se pudiera coincidir una comida-reunión para vernos todos las caras, y no volver en ayunas ni sediento.

Y ya si se hace sin el secretismo de una logia masónica sería la hostia, incluso podríamos asistir en vez de ver a toro pasado las fotos... ;-)
 
  • #40
Buenisima idea. Conoci el EuroBoerse de Munich hace años y la verdad es que impresiona el nivel y la cantidad de expositores de todo tipo que hay.

Eso si, hay que ir con los billetes en el bolsillo pues las tentaciones son muchas.

Sería bueno contar con la presencia de algunos mercantes de fuera, que los hay y buenos

Suerte y alli nos vemos :Cheers:
 
  • #41
Gracias por estos detalles, me apunto y si no se tuercen las cosas alli estare.
Saludos
 
  • #42
Me apunto seguro ....
 
  • #43
Esto es un noticion.....espero poder ir,gracias por la información.
 
  • #44
Una buena ocasión. Ya iréis comentando como queda el tema de las entradas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Y ya si se hace sin el secretismo de una logia masónica sería la hostia, incluso podríamos asistir en vez de ver a toro pasado las fotos... ;-)
Motivos de seguridad generalmente.
 
  • #46
Pues apuntado en la agenda y, aunque yo sí tengo que hacer algunos kilómetros, trataré de acercarme y pasar por allí :ok::
 
  • #47
La ruina !!! Esto va a ser la ruina !!!! Voy a tener que romper el cerdito ::bash::::bash::
 
  • #48
Allí estaré sin falta ambos días, que alegría y que ganas de gastar pasta me han entrado de repente :laughing1:
Notición si señor.
Enhorabuena a RE por el patro que os habéis marcado, chapó!!:clap:
Nos vemos
 
  • #49
A mi me pilla cerquita, así que iré.

Mientras tanto iré ahorrando.
 
  • #50
Bueno, a ver que se puede ahorrar en tres meses !

Una idea estupenda, trataré de cuadrarlo con una visita a Madrid, puede ser un buen regalo para el cumple de mi mujer :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie