• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada: Juvenia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso por fuera y gran corazon [emoji122] [emoji122] [emoji122] La maquinaria es muy muy bonita, con un acabado de calidad.
¡¡¡ Buena compra de dedito inquieto !!!
 
  • #27
Gracias Louxas! Pero nada de buen precio, al menos a los que estoy acostumbrado jajaja.
Gracias Paco!, Con buen criterio, Ayuc no se atreve a meterle mano, así que creo que tardaremos en saber que corazón lleva este reloj, pero en cuanto lo sepa no te quepa duda que lo haré saber. Un saludo!
Hola Rosa!, Aunque no sabemos que maquina es si es cierto,como bien dices, que es preciosa. Un saludo!
 
  • #28
¿Que Ayuc no se atreve a meterle mano? ...... Bueno, bueno, bueno, a donde iremos a parar. De los cobardes no se ha escrito nada. ¡Antes la muerte que perder la vida!
 
  • #29
Ojú! Que cosa mas bonita, esa caja con esas patas hubieran sido en mi caso suficiente excusa para hacerme con el, y si a eso le sumamos su esfera y encanto... buena compra sin duda!
 
  • #30
Me gusta mucho el acabado hélice en la rueda del rochete y ese puente que v ale por tres :whist:: Juvenia siempre tuvo calidad en sus movimientos y este además tiene una caja preciosa......así que ejercita el dedo más....que esté en forma....no conviene dejarlos que se atrofien.
 
  • #31
¿Que Ayuc no se atreve a meterle mano? ...... Bueno, bueno, bueno, a donde iremos a parar. De los cobardes no se ha escrito nada. ¡Antes la muerte que perder la vida!
Jajaja con los relojes de los demás no se juega a nos ser que ya estén estropeados, mas o menos me fue a decir eso y no sin razón.
Ojú! Que cosa mas bonita, esa caja con esas patas hubieran sido en mi caso suficiente excusa para hacerme con el, y si a eso le sumamos su esfera y encanto... buena compra sin duda!
Gracias Jorge, de esas compras compulsivas que al final salen bien ::dnz::, uno de esos relojes que se que serán de los que mas pondré, cada vez que me fijo en el reloj y observo como el pequeñin me mira con esas patitas...:D
Me gusta mucho el acabado hélice en la rueda del rochete y ese puente que v ale por tres :whist:: Juvenia siempre tuvo calidad en sus movimientos y este además tiene una caja preciosa......así que ejercita el dedo más....que esté en forma....no conviene dejarlos que se atrofien.

Pues si, Jesús, una de las cosas que decidió que siguiera este reloj y que al final el dedo toca-toca hiciera de las suyas, fue la preciosa maquinaria, ya no hablamos de calidad -que no se si lo será-, si no de lo bonita que es, digna de ponerle una tapa transparente y ponerlo del revés jajaja. Un saludo!
 
  • #32
Un clavo quita a otro clavo... y creo que es suficientemente guapo y elegante para quitarte la pena del Certina Labora jajaja enhorabuena!!! Me gusta mucho mucho.
Y yo también me fijé en el teléfono... [emoji173][emoji173] va a tener razón mi madre que no se pueden tirar cosas alegremente... con el paso de los años se convierten en maravillas!
 
  • #33
Gracias Andrea!, pero a tu madre no le falta razón (como a todas las madres!), si tuviéramos que guardar todas las cosas que en el futuro pueden volver a estar de moda, no tendríamos sitio suficiente en casa donde meterlas, acabaríamos con el síndrome de Diogenes jajaja...si lo sabré yo :-P. Muchas gracias por tus comentarios!, un saludo!:bye:
 
  • #34
Estos son los relojes que me gustan, esfera original en buen estado, caja impresionante, y el calibre otro tanto... y además, bien de precio. Al no ser una marca de relumbrón, la gente no se suele fijar en ellos.

Saludos cordiales
 
  • #35
Gracias Lee!, lo que mas me extraña es que no hay demasiada información sobre la marca, o quizá, como tu dices, pase desapercibida al no ser una "gran" marca. Un saludo!.
 
  • #36
Pues poco puedo decir, salvo que a mí también me parece precioso por dentro y por fuera. Enhorabuena por la caza.
 
  • #37
¿Que Ayuc no se atreve a meterle mano? ...... Bueno, bueno, bueno, a donde iremos a parar. De los cobardes no se ha escrito nada. ¡Antes la muerte que perder la vida!

No es que no me atreva, pero el reloj marcha perfectamente, ¡¡¡¡si hay que ir se va, pero ir pa na¡¡¡¡
 
  • #38
Sigo con la idea de que Golipo, EL RELOJ u otro maestro nos ilumine con el fabricante de este calibre.


attachment.php



Mientras he encontrado una info facilitada en otro foro por un experto italiano de nombre Enrico con nick eri231 que también es forero en Bolsillo. Traducido viene a decir:

Didisheim Goldschmidt & co fue fundada por Jacques Didisheim (JUVENIA) no está relacionada con Marvin, aunque la misma familia Didisheim (una familia muy grande) fabricante de relojes Didisheim Goldschmidt & Cie que fue fundada en 1860 y se convirtió en la fábrica de relojería Juvenia en 1909. El Se hizo famosa en 1920-1930 por sus pequeños relojes de mesa de mármol o esmalte y por sus pulseras de reloj extraplanas como la Juvenia Mystère, producida a partir de 1947

Jacques Didisheim, nacido en 1834 en H genheim en Alsacia, es también un relojero. En 1850, se establecerá primero en Ginebra y luego en 1860 creará un taller de relojería en la localidad de Saint-Imier. Taller que él llamó "Juvenia" después del nombre de soltera de su esposa Juvenia Goldschmidt. Como pionero con la imaginación de un visionario y una pasión por el éxito, en 1882 Jacques se estableció en La Chaux-de-Fonds donde encontró un ambiente ideal permitió que sus ideas innovadoras y creativas prosperaran.
Juvenia se reanudó en 1988 por Asia Commercial.
 
  • #39
Deberíamos ver el otro lado del movimiento
para seguir esta identificación.
Esto ya no es serio.
::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie