• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa Jacob Straps para el 177

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola .queda fantastico!!!! q lo disfrutes!. salu2
 
  • #27
Jacoboooooooooooooo, te superas día a día. Eres un Crack
 
  • #28
Es realmente lindísimo el material utilizado y también el tono claro, que como bien has dicho, le debe sentar muy bien al reloj en épocas veraniegas. Jacobo me acaba de terminar dos Zuoletan para mi Certina DS Podium Square, hechas a medida, ya que este fabricante usa a veces correas de ancho impar, que no son de las más habituales, según tengo entendido. Justamente una de las dos es clara como ésta. Me he decidido por una en crudo y otra en natural, dos tonos que seguramente le quedarán muy bien a la pieza. Estoy bastante lejos de los talleres de Jacobo, en Argentina, así que estimo que le demandará mucho tiempo (mientras rezo por su seguridad, fundamentalmente) al correo entregarme esto. Espero que Jacobo sea exacto con los datos que le mandé, al menos más que el simple "Jesús - La Coruña" que ha escrito en este sobre, ya que mi dirección es sumamente larga y compleja. Cuando haya recibido mi paquete, trataré de hacer fotos como éstas y, de paso, les muestro cómo ha quedado el reloj con esta nueva "vestimenta", aunque a juzgar por las fotos bien ya puedo sentirme entusiasmado aunque me esté adelantando. Parece que el hombre es un auténtico genio en lo suyo.
 
  • #29
Tremenda, apabullante. Ya en foto se ve la calidad de la correa, parece una imagen en 3D porque se sale!!

Enhorabuena Jesús, tráela a la centolada porfavó.
 
  • #30
Esto fue hace 2 años y medio, creo que ya no lo tenga, hay que mirar las fechas compañero.
 
  • #31
yo he tenido una correa de este tipo y doy fe de que paga uno muy a gusto por lo bien que resulta en muñeca. Un acierto sin duda.
 
  • #32
Hola,

Pues efectivamente este post ya tiene unos añitos... Y el 177 lo vendí, eso si, hace bien poquito... ;-)

La dirección que aparece en el sobre, está editada (la foto) para no poner mi dirección postal en un foro público, no es que me haya llegado así....jejeje

En cuanto a la correa, quedaba muy bien en el 177, la verdad que pedí varias. Jacobo y siempre el trato con él fue genial y el producto muy bueno , lo recomiendo 100%
Ahora mismo la correa la disfruta un buen amigo del foro al que se la regalé, antes de vender el 177.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie