• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVA CORREA: Canvas para Hamilton Conservation.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, te diría que ha ganado incluso con el cambio.
 
  • #27
ME gusta con las dos correas. Pera mí es un valor añadido de muchos modelos Hamilton, que le sientan muy bien muchos tipos de correas (siempre dejando un amplio margen a los gustos personales de cada uno).

En cuanto a la pregunta del tamaño...pues yo tengo una muñeca de 18mm y estoy detras de un X-wind que aún no poseo pero me he probado en varias ocasiones y creo que es grande pero queda bien. Es lo máximo que yo me pondría. Además depende del modelo. Me probé el x-wind y el QNE (también de 44mm) y este último parece más pequeño (no solo por ser de 11mm de grosor en vez de 15mm)

Creo que la cámara te está jugando una mala pasada.

Que disfrutes de tu Hami.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie