• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Caza

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feo como pegar a una madre.
 
  • #27
Uf..no se puede negar la originalidad pero no me hace tilín ninguno...
 
  • #28
Yo no lo escogería automático; bueno, tampoco en cuarzo.
No lo escogería en dorado, ni en PVD o DLC, ni negro; bueno, tampoco en plata.
No lo escogería con el brazalete metalico extensible, ni en piel cafe; bueno, tampoco en piel negra.

Honestamente no lo escogería para nada, me parece bastante feo :D, pero sí a ti te gusta, pues adelante y nos lo muestras.
 
  • #29
Lo hay también en automático
 
  • #30
clasico pero feo
lo importante es que a ti te guste
 
  • #31
Reloj formal e informal a la vez. Perfecta elección!
 
  • #32
La fealdad es algo subjetivo.

A mí me gusta. Lo cogería en plata y con brazalete metálico, ya que lleva cogida asimétrica y no vale cualquiera.

No sabía sobre su dificultad de reparar en la versión de cuarzo.

Si tuviera dinero, sería un futurible en mecánico sólo hora.

A los compis... No confundamos el '' No me gusta'' con la etiqueta de Feo.

No seamos tan normativistas. Aunque quede claro que no es del gusto de la mayoría.

Un saludo.
 
  • #33
Esa caja nunca ha sido de mi gusto. Un diseño artificial y forzado en mi humilde opinión... pero todo un clásico que le dice mucho a mucha gente.
 
  • #34
Particularmente siento decir que no me agradan nada... la verdad es que me daría un poco de vergüenza ir con eso por la calle!
 
  • #35
Estéticamente me gusta, pero creo que me cansaría de el rápidamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie