• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja de madera para todos los modelos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La baja es bonita y es todo un acierto renovar la bombonera roja, pero si supone un aumento del pvp, tbien soy de la opinión que no me satisface, y es que mis cajas van al armario en cuanto llega el reloj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
No puedo mas que coincidir con todos. La caja es muy bonita y hace justicia a su contenido. Pero estoy harto de pagar por perfericos y parafernalia que solo distraen de lo esencial. Basta de aumentos por estas cosas!
 
  • #28
Creo que es una buena idea, porque los dos Omegas que tengo vienen en esa caja de piel roja, que con solo limpiarla con el dedo, ya te quedo rojo, y por dentro son de muy mala calidad, yo tuve que forrarlas con adh:ok::esivo transparente, porque si no ya no existirian.Saludos.
 
  • #29
Si, la caja es muy bonita y es un gran salto de calidad respecto a la caja roja, pero como han dicho varios foreros yo tambien creo que no compensa y mas conociendo a omega se supone que habra una subida desproporcionada en el precio, prefiero que esa subida se invierta en mejorar la calidad del reloj, a no ser que seas un coleccionista y te guste tener los relojes espuestos en su cajita, la mayoria de la gente cuando saca el reloj guarda la caja y se olvida de ella.
 
  • #30
A mi me gustan las cajas roja, ademas siempre me ha parecido muy elegantes. Esta es tambien lo es y bonita creo que este cambio es más un movimiento comercial para dar un nuevo aire :hmm: Lo que si me parece es que esta caja llevará incluido en el aumento de las tarifas de este año y así justifican las dos cosas :laughing1:
La verdad es que yo las mias las tengo por ahí guardadas y ocupando espacio. A lo último la caja solo te sirve si lo piensa vender o mudarte :whist:: pero desde luego que el set completo en rojo es el suyo, para los Omegas :ok::
 
  • #31
Bueno a mi me parece que esta presentación le da más empaque al producto. Las rojas esta bien. Pero esta es más elegante....como dice el refran para gustos son los colores....
 
  • #32
Si algun forero no le gusta la nueva de madera pues tengo yo aqui una roja nueva sin estrenar se la cambio y oago yo los 2 portes ???
 
  • #33
las cajas, al final acumuladas en lo alto del vestidor, estorbando ... y los pelucos en la caja-expositor ....
 
  • #34
De hecho las cajas de Omega me gustan mas que las de por ejemplo rolex, la ultima de Spectre esta muy buen conseguida
 
  • #35
Es cierto que ocupan sitio, pero a mí las cajas me encantan y esa concretamente me parece preciosa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Preciosa. Me gusta mucho. Ahora sí está el continente a la altura del contenido [emoji108]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #37
Esta muy lograda. Es cierto. Pero al final es una operación de Marketing. Se han planteado ganar más `restigio, (no sé sí dinero) con esta edición limitada. Al final el reloj es similar al Seamaster, pero presentado de forma especial, la NATO, y la serie limitada...pues eso. 5000 € del ala mínimo. Sí lo comparamos con los otros "Bond" de Omega, el OLitas, el PO, etc. Pues el salto, en la forma de "vendernos" este producto, ha sido grande. Es lo que tiene la serie limitada, No os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie