• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso guardatiempos de bolsillo. Lo de la caja original es un plus muy interesante.

Disfruta la pieza.
 
  • #27
Jolin muy chulo que lo disfrutes
 
  • #28
Enhorabuena,Cesar.

Como te han dicho,vaya colección de chicharras te estás marcando....
Traetelo la proxima vez que quedemos,¿vale?

Un saludo.
Javier.
 
  • #29
Joel... 8o Cesar es realmente bonito!!... De los relojes de bolsillos más bonitos que he visto!!... Y además está completamente nuevo... Enhorabuena!!!...
 
  • #30
Muy interesante reloj y muy bonito. Toda una curiosidad y hasta con caja. Enhorabuena y saludos ;-)
 
  • #31
Enhorabuena Cesar, bonito reloj y curioso que todavía conserve su caja original, que lo disfrutes con salud. Por cierto... hay que oír como suena esa alarma... ¿cuando quedamos? :D :D :D
 
  • #32
me parece que el amor existe y que es asi... precioso en todo... todos los detalles... todos los acabado....

hasta la caja me enamora...

lastima su precio....
 
  • #33
Es precioso cesar, me encanta, que lo disfrutes mucho. También he pensado alguna vez, en hacerme con uno de viaje mecánico, por cierto que lo de la caja original es cojonudo.

Para estos casos, además de foto deberíamos poner un fichero de sonido ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie