• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion y primer ruso

  • Iniciador del hilo rmesqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conocer la historia lo hace aún más atractivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muy bonitos y con historia!!!
 
  • #28
Muy bonito este chrono ruso. Enhorabuena por la compra.
Saludos
 
  • #29
Muy bonito en conjunto. Las agujas me encantan.
 
  • #30
Maravilloso reloj! Precisamente esta última semana estoy teniendo una CRI intensa con él desde que un compañero puso una foto del suyo en un post de relojes por debajo de los 600. Y para colmo ahora este post...aii madre!8o

Una pieza con una gran historia detrás, a un precio contenido (aunque cada vez mas alto), y que está en constante revalorización.

Que lo disfrutes!
 
  • #31
Es espectacular ,buena compra:)
 
  • #32
Bonita pieza.que la disfrutes.
 
  • #33
Me gusta!! Pero sigo sin pillar el uso de la escala 0-20 concéntrica....::bxd::
 
  • #34
Excelente pieza, disfrutalo mucho
 
  • #35
Precioso.
Estoy detrás justo de ese modelo, aunque con los caracteres en latino.
De todas formas si te cansas de ėl, no me importaría adoptarlo ;-)
 
  • #37
Muy bonito, me gusta la trasera.


4 8 15 16 23 42
 
  • #38
Felicidades muy bonito :ok::
 
  • #39
Cuantos mm tiene la caja?
 
  • #41
Una preciosidad,,un buen reloj,y la trasera espectacular,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #42
Luce de maravilla en muñeca...has acertado de pleno en la compra.
Un saludo y que lo disfrutes...poco a poco completando la colección.
 
  • #43
Un reloj increible! un trozo de la historia de la astronáutica de la guerra fría en tu muñeca. Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes!
 
  • #44
Precioso.
Dejé escapar uno en el FCV y todavía me arrepiento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Suma bonito ese reloj con la correa milanesa. Precioso¡
 
  • #46
Me gusta!! Pero sigo sin pillar el uso de la escala 0-20 concéntrica....::bxd::
Es una escala telemétrica.

Está calibrada con la velocidad del sonido al aire libre y, en este caso, por kilómetros y la lectura corresponde a la distancia del observador con un evento visual como un relámpago, el fogonazo de un cañón enemigo...

Ves el relámpago y accionas el crono, oyes el trueno y lo paras y lo lectura es la distancia con la tormenta.

Más o menos [emoji12]
 
  • #47
La verdad es que tiene muy buena pinta, celebralo a mi salud con un buen chupito de Vodka como si no... :clap:
 
  • #48
Es una escala telemétrica.

Está calibrada con la velocidad del sonido al aire libre y, en este caso, por kilómetros y la lectura corresponde a la distancia del observador con un evento visual como un relámpago, el fogonazo de un cañón enemigo...

Ves el relámpago y accionas el crono, oyes el trueno y lo paras y lo lectura es la distancia con la tormenta.

Más o menos [emoji12]

Gracias por la info!! Una cosa nueva que he aprendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Espectacular. Enhorabuena.Y disfrutalo:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie