• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has escojido la mejor combinación,el dial es precioso y la correa le queda top! Enhorabuena!
 
  • #27
Bueno, como ya os comente hace unos días, ya ha llegado.
De sobra conocido por todos, no voy a liarme hablando de él, simplemente decir que no es mi primer Orient, pero si mi primer Bambino, y hasta el momento, lo poquito que llevo con él puesto, las sensaciones son muy, muy buenas, es sorprendente lo que ofrece por el precio que tiene.
Sospecho que se va a quedar una temporada en mi muñeca....me encanta este reloj, y me hace reflexionar una vez mas sobre el precio de depende que relojes.

perdonar por la calidad de las fotos:

A mí siempre me ha gustado pero se van cruzando otros en el camino. Un día caerá. Enhorabuena.
Una pregunta aun a riesgo de parecer idiota. No sé si es un efecto de la foto, pero ¿la trasera está rota?
 
  • #28
Que lo disfrutes, yo tengo dos y los uso muchísimo.
 
  • #29
A mí siempre me ha gustado pero se van cruzando otros en el camino. Un día caerá. Enhorabuena.
Una pregunta aun a riesgo de parecer idiota. No sé si es un efecto de la foto, pero ¿la trasera está rota?

En efecto es un efecto. :D
Jejeje.

Un saludo!!
 
  • #30
Muy bonito, me recuerda mi Certina ds1 un poco; la correa me gusta,pero no para este modelo.
 
  • #31
Precioso reloj compañero. Me encanta el color de la esfera, de las agujas y como combinan con el de esa correa. Te felicito por él y aprovecho para decirte que, últimamente y cada vez más a menudo, comparto también esa reflexión tuya sobre el precio de determinados relojes.
 
  • #33
De verdad que estoy planteándome hacer una subcolección sólo de Bambinos...
Y yo me estoy planteando la compra de un OrientStar, por lo que he leído y visto en videos tienen unos acabados brutales, de mucha calidad, y también son manufactura, es por supuesto. Los hay muy guapos. :ok::
 
  • #34
A mí siempre me ha gustado pero se van cruzando otros en el camino. Un día caerá. Enhorabuena.
Una pregunta aun a riesgo de parecer idiota. No sé si es un efecto de la foto, pero ¿la trasera está rota?
No es para nada una pregunta idiota, cara de idiota se me quedó a mí cuando vi que el segundero estaba torcido, la aguja del segundero me refiero, y es porque al llevar el cristal abombado da ese efecto, es un efecto óptico. Pero me quede así al llegar a casa8o

:laughing1:
 
  • #35
Todo un clásico elegante y no es para menos, porque es muy bonito. También opino que la correa, siendo bonita, no es lo que más le va a ese reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #36
Muy bonito, me recuerda mi Certina ds1 un poco; la correa me gusta,pero no para este modelo.

Gracias, a mi si me gusta la correa, pero si es cierto que el reloj puede cambiar mucho con otra, que idea tenias para este modelo?

Un saludo!!
 
  • #37
Precioso reloj compañero. Me encanta el color de la esfera, de las agujas y como combinan con el de esa correa. Te felicito por él y aprovecho para decirte que, últimamente y cada vez más a menudo, comparto también esa reflexión tuya sobre el precio de determinados relojes.

Gracias, es cierto, a poco que le des vueltas, tal como gira el mundo ahora, esas reflexiones pienso que son logicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie