• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada de pudor...orgulloso de esa máquina. A disfrutarlo
 
  • #27
Me encanta. Qué diámetro tiene?
 
  • #28
Muy bonito reloj, hace un tiempo estuve viendo un reloj de esta marca en la tienda de Serrano y me quede gratamente sorprendido de la calidad que desprendía el reloj.

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Que lo disfrutes.
 
  • #29
Precioso, un diseño atemporal que no deben faltan en toda caja que se precie
felicidades:clap:
 
  • #30
muy bonito y elegante, le pondria una buena coco mas oscura
 
  • #31
Es elegante y poco visto. Muéstralo sin pudor alguno. Se lo merece la pieza.
Gracias.
 
  • #32
Una preciosidad. Felicidades por la compra. Te alabo el gusto. Cada día gustan más las casas alemanas.
 
  • #33
Muy chulo ese alemán, me gusta.
 
  • #34
a disfrutarlo!!!
 
  • #35
Felicidades, importante que te guste a ti. Muy bonito.
 
  • #36
No tiene mala pinta, pero la verdad es que siento reconocer que no conozco nada de esta marca, ni que existía.
 
  • #37
Los diver tienen unos acabados flipantes, la verdad
 
  • #38
Desconozco la marca, disculpar...
Pero el reloj es elegantísimo, felicidades
A disfrutarlo
Saludos
 
  • #39
Ahhh disculpa es un glashute!! si claro que lo conozco.
Muy bonito
Saludos
 
  • #40
Ahhh disculpa es un glashute!! si claro que lo conozco.
Muy bonito
Saludos

Está hecho en Glashütte, pero no es un Glashütte Original. En Glashütte están radicadas las más conocidas marcas alemanas. Es una ciudad de Sajonia donde fabrican Nomos, Lange,Wempe y un monton, incluida Glashütte Original.
 
  • #41
Prefiero esferas negras y armis en general, pero me gusta, es muy chulo............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie