• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo salvalora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día amigo Casiná; espero que llegue el final de la gráfica y no mi final!!!
Les agradezco mucho...pensé que me había quedado solo en la tierra y entré en pánico!!!
Esto me ocurrió a partír de que participé en EEUU en una pélicula donde ocurrió una catastrofe y creía que a todo el mundo se la había roto la computadoras y yo - para colmo en casa y en medio de la crísis no había nadie para despertarme!!!
Un saludo y gracias por despertarme. Luis desde Argentina
 
  • #27
Pues yo si tanto interes hay en saber si es todo original pediria mas fotos....
aparte del insert que se ve demasiado nuevo y pinta ser aftermarket, yo diria que el dial tambien lo es, ya que parece tener los indices pintados y eso creo que solo corresponde a los diales speedtimer, no chronograph.
el cristal tiene el borde con un angulo raro que no se corresponde tampoco con el biselado original, o al menos no me lo parece en las fotos.
todo me parece sospechosamente demasiado nuevo...por eso si el objeto del post es certificat piezas after diria que pusieras mas fotos.
de la parte trasera y de lado podrias poner fotos? Eso nos ayudaria tambien a identificar mejor.

siento ser el aguafiestas, pero aun asi disfrutalo de todos modos!
 
  • #28
A mí me gustaría ayudarle, pero a duras penas entiendo mi ordenador cuando hace cosas raras y lo tengo delante... malamente le puedo ayudar.

¿Ha probado a utilizar otro navegador? Si utiliza Explorer, pruebe Chrome... o viceversa.
 
  • #29
Yo llevo ya tres o cuatro años usando el de la "zorrita" (Mozilla) y me va de lujo. Y muchos conocidos opinan igual. Pero no me parece lo más probable que sea el navegador. El amigo Luis nos podría decir si sólo le pasa en estas fotos, y en las nuevas que se han puesto con menos resolución, o si le pasa en todas las fotos de todos los hilos. Porque si fuera así sí que estaríamos en el final de la tarjeta gráfica.
 
  • #30
Muy muy chulo, reloj esta muy bien parado, reloj para toda la vida!
 
  • #31
Felicidades por la adquisición. Es un must have de la relojería y un modelo con mucha historia detras. De si lleva piezas aftermarket tampoco hay que preocuparse mucho, lo importante es disfrutar el reloj.

Un saludo a todos
 
  • #32
Un reloj genial , original me parece todo en mi corto entender de Seikos , lo he visto hoy en vivo y es imponente.
Buena caza amigo Salvador , te felicito.
 
  • #33
Antonio me alegra leerte. Encuentro a faltar tus participaciones. Me tenias preocupado.
 
  • #34
Un reloj genial , original me parece todo en mi corto entender de Seikos , lo he visto hoy en vivo y es imponente.
Buena caza amigo Salvador , te felicito.

¡¡Hombre!! El Guadiana ha reaparecidooooooo .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie