• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo IKIGAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero uno de lo más buscados y bonitos actuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gracias por vuestros comentarios ... Estoy como un niño de contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias por vuestros comentarios ... Estoy como un niño de contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acuerdo del día que lo compre... No conseguía dormir la noche anterior!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me acuerdo del día que lo compre... No conseguía dormir la noche anterior!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja... A las 2 am me he levantado a mirarlo
 
  • #30
Rey de reyes!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
A mí me parecen preciosos todos. Tu mujer es como yo le digo a la mía: muy fina...jajaja.
Disfrútalo y enhorabuena.
 
  • #32
Muchas felicidades, por el reloj por supuesto, pero por encima de todo por tener la fortuna de disfrutar de tu afición con la complicidad de tu chica. Momentos así son difíciles de olvidar.

Que lo disfrutes muchos años. Te llevas una excelente pieza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena gran pieza
 
  • #34
Fantástica pieza y bonita forma de conseguirla. Un recuerdo para siempre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena. Sin lugar a dudas uno de los más bonitos del catalogo actual que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]
 
  • #36
Enhorabuena, el Batman tiene algo especial, y también porque tu MDD te apoye en esta afición.
 
  • #37
Batman y hulk, pareja que podria ser invencible! :-) enhorabuena porque es una joya de reloj!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #38
Precioso reloj,me parece un icono de la marca.
Disfrútalo compañero. Y si ella quiere el Hulk,anímala a que lo coja. (Igual te lo deja algún día)
 
  • #39
Menuda adquisición !!!. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #40
Ostras!! Enhorabuena por la compra, y bienvenido al club del caballero oscuro :D

A disfrutarlo!!



PD: Ese Hulk es precioso también ;-)
 
  • #41
Así da gusto, con una esposa que te anima a darte estos caprichos! Supongo que es porque aún no se te ha ido de las manos, como a otros..... jejeje

Felicidades por ese Batman, sin duda un relojazo que hará muy buena pareja con el Hulk.... :whist::
 
  • #42
Enhorabuena, para mí el más bonito de los deportivos.
 
  • #43
Enhorabuena!!! Espectacular el batman!! Que lo disfrutes mucho! Así da gusto que tu mdd te anime a comprarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Que decir de semejante preciosidad, ¡que todos deseamos tener uno igual!. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #45
Ostras!! Enhorabuena por la compra, y bienvenido al club del caballero oscuro :D

A disfrutarlo!!



PD: Ese Hulk es precioso también ;-)

Jajaja gracias, tu sm azulito me hace tilín también .. Un saludo!
 
  • #46
Así da gusto, con una esposa que te anima a darte estos caprichos! Supongo que es porque aún no se te ha ido de las manos, como a otros..... jejeje

Felicidades por ese Batman, sin duda un relojazo que hará muy buena pareja con el Hulk.... :whist::

Jajaja es verdad , a ver que cara pone cuando se entere que he encargado una tortuguita padi .. Ups
 
  • #48
Felicidades!!
Relojazo!!
 
  • #49
Relojazo vaya donde vaya.
 
  • #50
Felicidades!! Una preciosidad! Adisfrutarlo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie