• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa trasera como me gusta! Vaya que si le va como anillo al dado la comparación del compañero oskarg2007.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #27
Precioso y elegante, me encantan las esferas texturadas, pero yo soy de correas más de correas marrones.
Enhorabuena por el reloj.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #28
Una magnífica elección. Yo también tengo esta pieza, y efectivamente tiene una magnífica relación calidad precio
 
  • #29
Efectivamente, es precioso y magnifica trasera
 
  • #30
Aunque ya te he contestado antes...
Este hilo hace que me pregunte lo que mil veces me pregunto?
Por qué esa moda de si o sí, hacer traseras transparentes y enseñar el calibre aunque éste sea feo y mal decorado y no diga nada..., ¿por qué no hacer tapas traseras bonitas, decoradas?..., mejor que poner un calibre insulso y sin gracia (¿?)
De nuevo
felicidades es un gran reloj.:ok::

pedroml.
 
  • #31
Pues llevas razón.

Pero en este caso, la trasera vista deja ver más bien poquito. Podría decirse que es casi un híbrido entre trasera vista y trasera ciega bien decorada.
 
  • #32
Muy bonito y el hecho que sea automático mejor aún. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Es una pena que no cueste 3000 euros. En ese caso se le consideraría mucho más. Yo tengo uno , aunque sin el guilloqueado, y es una maravilla. No solo te felicito, sino que oraré al Señor para que te bendiga con una morterada de hijos por la buena elección que has hecho.
 
  • #34
Pues sí, para los días de camisa es muy oportuno. Pero procura que las mangas te vayan bien largas. Lo de los suegros ya es otyro cantar...
 
  • #35
Precioso y muy elegante , enhorabuena


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #36
Muy bonito, siempre me ha gustado el le locle y su tapa trasera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Yo tengo ese mismo Le Locle. Relojazo. Felicitaciones, no te vas a arrepentir. Saludos.
 
  • #38
Muy bonita la pieza compañero, enhorabuena
 
  • #39
precioso este tissot
 
  • #40
Siempre me ha parecido un reloj precioso sobre todo su trasera que es todo un acierto.
Felicitaciones, muy buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie