• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si al forero le gusta mucho puede comprarlo, es libre, pero pide nuestra opinión y se la brindamos........

Yo tampoco me compraría un Jaguar por ese precio creo que antes hay mejores alternativas, Longines como te han dicho, y en el FCV puedes encontrar algún ORIS que esté bien.....

Luego que compre el que mas le guste......................
 
  • #27
Creo que me he decidido, creo que va a ser un Hamilton X-Wind. Que os parece?
 
  • #28
Me parece Genial, no te arrepentiras, es precioso y buen reloj. Qu combinación vas a coger? jajajajaja ahora viene esa decisión jajajajajaj. Viste l Tachimiller que te envie en el enlace...jaaarrrrr
 
Última edición:
  • #29
Me parece Genial, no te arrepentiras, es precioso y buen reloj. Qu combinación vas a coger? jajajajaja ahora viene esa decisión jajajajajaj. Viste l Tachimiller que te envie en el enlace...jaaarrrrr

Si lo vi y me encanta, pero no me dejan poner privados ni escribir en el foro de compraventas. :( Supongo que por ser novato, no se cuanto tiempo hay que llevar o cuantos mensajes.

Pues buena pregunta lo de la combinación, otro rompedero de cabeza más jajaja. Ya os iré contando.
 
  • #30
Si lo vi y me encanta, pero no me dejan poner privados ni escribir en el foro de compraventas. :( Supongo que por ser novato, no se cuanto tiempo hay que llevar o cuantos mensajes.

Pues buena pregunta lo de la combinación, otro rompedero de cabeza más jajaja. Ya os iré contando.

Pues creo que a partir de ya si que puedes enviar privados, tienes que tener 15 mensajes y ya llevas 16, Valkiria es un gran forero, te tratara bien
 
  • #31
Después de leer las opciones que te dan los compañeros, personalmente te diría que pienses en que tipo de reloj te gusta, diver, deportivo, grande, fino y elegante., etc. Bueno pues te diré que los automáticos suelen tener unos segundos de error , los de cuarzo son mas precisos (pero el automático tiene mas encanto, opinión personal, creo que compartida por muchos "foreros"), es importante es que el cristal sea de zafiro. Con tu presupuesto puedes comprar un buen reloj de reestreno dale un vistazo a el foro de compraventa y mira marcas de reconocido prestigio. Bienvenido al club y ten cuidado que engancha. Un cordial saludo desde Valencia.
 
  • #32
+1, el mio, por 400€ no hay nada en estos acabados.

lostimage.jpg


9k=
Esteticamente los relojes Jaguar son bonitos, y ademas siguen las pautas de la moda.
Cierto que es una marca que surgio despues de la II Guerra Mundial, por lo que su historia es corta y ademas la compró
no hace muchos años el grupo Festina, lo que le confiere poco "cache" relojeril.
La foto que adjunto es de mi Jaguar J619, es bonito, excelentes calidades ( si, es de cuarzo ) y te puedo decir que encanta a las féminas ( me lo ha robado mi mujer).
Si te gusta el Jaguar compratelo, tu lo vas a llevar puesto. Saludos
 
Última edición:
  • #33
Perfecto si tienes una buena muñeca, pruébatelo antes de comprarlo, pues su tamaño es considerable.
 
  • #34
Una duda de última hora, como véis el Navy GMT? Es un poco menos voluminoso, aunque no es crono, pero es muy bonito también. Aunque creo que ya estoy decidido por el X-Wind.
 
  • #35
Repasando el hilo llego a 2 conclusiones :
- El Jaguar que querias es muy bonito y no es mala opcion
- El X-wind es una pasada y te recomiendo que te lo compres

Una duda de última hora, como véis el Navy GMT? Es un poco menos voluminoso, aunque no es crono, pero es muy bonito también. Aunque creo que ya estoy decidido por el X-Wind.
 
  • #36
El Navy GMT me encanta, aunque de Hamilton el que mas me gusta es el Khaki King Pilot Automatico. Un fliegher muy original
 
  • #37
Yo estoy en una situación similar a la tuya. Y creo que optaré por el X-wind esfera negra con pantalones de caucho negro.
 
  • #38
Al final el elegido fue un Hamilton X-wind.
 
  • #39
Lo tenias facil, el riesgo era pequeño, enHORAbuena y en buenaHORA, jajajajaja
 
  • #40
buena elecion, ahora solo te queda disfrutarlo y lucirlo
 
  • #41
Como ya lo tienes elegido no hay problema en decir lo que pienso al respecto. Si todo el mundo elige los mismo relojes, por muy bonitos que sean acaban por hacerse cansinos de ver.

Yo soy mas de relojes poco vistos, con buenos acabados y que llaman la atención tanto del que lo lleva, como del que lo ve.

El jaguar está mucho menos visto que el hamilton, por tanto no me parecía tan mala opción.

A mi me gusta que se interesen por la marca del reloj que llevo. Si llevase un Omega, seguro que no me pasaría.;-)
 
  • #42
Lo tenias facil, el riesgo era pequeño, enHORAbuena y en buenaHORA, jajajajaja

Gracias, es una buena adquisición, sin riesgo. :ok::

Entré en este foro por alguna duda que tenía (bueno, eran muchas, jajaja), maldita la hora que descubrí el foro ::bash::Lo peor que despues de ese vino otro, un Certina Chrono Quarz. Ahora estoy detrás de un Citizen Eco Radiocontrolado y un Breitling.:D
 
  • #43
Como ya lo tienes elegido no hay problema en decir lo que pienso al respecto. Si todo el mundo elige los mismo relojes, por muy bonitos que sean acaban por hacerse cansinos de ver.

Yo soy mas de relojes poco vistos, con buenos acabados y que llaman la atención tanto del que lo lleva, como del que lo ve.

El jaguar está mucho menos visto que el hamilton, por tanto no me parecía tan mala opción.

A mi me gusta que se interesen por la marca del reloj que llevo. Si llevase un Omega, seguro que no me pasaría.;-)

El Jaguar me gustaba y me gusta, pero no me fiaba de la mecánica, despúes de un Viceroy que compré (a las féminas les encanta el reloj, simpre se fijan en él), me han cambiado la maquinaria y en serio que parece de un reloj de 15€ comprado en un chino, por eso no me fiaba de Jaguar, aunque no creo que sean malos.
 
  • #44
POR ESE DINERO PUEDES CONSIDERAR MARCAS COMO HAMILTON, RADO,lLONGINES MENTE FRIA MIENTRAS TENGAS TODAVIA LOS 700
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie