• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquicisión Omega Genève automático day-date. Presentación y dudas

  • Iniciador del hilo frankmar98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Frank por lo que veo las agujas son las originales. Es un bonito reloj. Si eres de Madrid puedes conseguir alguna esfera en el taller de Pedro Izquierdo a un muy buen precio. Te felicito por tu adquisición.
 
  • #27
Pues has comenzado la afición con una pieza muy buena , aparte q tenga " señales de batalla " , asi q la disfrutes desde Alfa hasta Omega ..............................
 
  • #28
Compañero los relojes Vintage no son para una edad concreta y que tú con 19 años sepas apreciar un buen reloj en la muñeca te hace especial, igual que yo ahora no valgo para llevar un reloj moderno y tengo 42 años.
El reloj te ha quedado muy bien, con una bonita correa de piel Marrón o negra te quedará muy bien, de tipo croco más elegante, lisa con las costuras vistas por los lados le dará un toque más informal y una visión totalmente distinta al reloj, parece mentira pero las correas hacen mucho.
Suerte con tu búsqueda de las correas.
 
  • #29
No hagas caso de quien te lo diga, eso te da personalidad y un vintage es una joya.

A disfrutarlo.:ok::
 
  • #30
Las agujas parecen originales, también es verdad que hay variedad de ellas. Te muestro un 1022 con agujas originales, muy parecidas ó iguales aunque el modelo es Seamaster

143E0611-610E-4575-B686-8B18785C6715.jpg

Yo también le pondría una correa de piel. Y lo de la edad para llevar un reloj vintage... vaya, me parece una chorrada.
 
  • #31
Muchas gracias por vuestras respuestas, también lo he probado con una correa de piel marrón con costuras blancas y probaré cocodrilo marrón oscura, voy a ir cambiando.
Me alegra saber lo de las agujas. Ya me voy culturizando cada vez más sobre relojes vintage gracias a los foreros de este subforo.

Lo de la edad no era en si por ser vintage, si no por su look clásico y dorado y diseño "el oro no queda bien a los jóvenes". También tengo otro Omega en acero y me gustan los 2, sobre todo por sus calibres, espíritu, y lo que significan.

Un saludo, Frank
 
  • #32
Te dejo La foto de uno mío parecido es un 1012 solo día, yo los uso para trabajar y no en una oficina y me da igual pequeño, que dorado o cromado, lo importante es que te guste ponértelos y cuidarlos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie