• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros viernes especiales...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aprovechando lo poco que queda...:drool:

20180914_165550.jpg
20180914_163603.jpg
20180914_163552.jpg
20180914_170113.jpg

¡¡¡Qué gozada!!!...:Cheers:
 
  • #102
Feliz finde!!!

IMG_20180914_174141.jpg
 
  • #104
Todos los viernes son especiales. Buen viernes!

lostimage.jpg
 
  • #108
Todos los viernes son especiales. Buen viernes!

lostimage.jpg
De lo mejor que ha hecho IWC, yo también digo lo del compañero quizas algún día. Un saludo y enhorabuena por la pieza.
 
  • #109
Feliz fin de semana.
Saludos
image.jpg
 
  • #110
Hay piezas de compañeros del foro q son lo máximo. definitivamente motivan. saludos para todos.
 
  • #111
Se puede saber de donde sacas esas preciosidades? Es que no paras de sorprenderme pordiossanto!!!!!!!
De donde se puede !!! Siempre buscando algo nuevo [emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #113
Muchas gracias! Para bonitos, ese Omega y esa montaña (no la identifico. Al principio he pensado que sería Peña Santa, pero tiene mucha menos vegetación en su falda.)
Gracias, es Peña Remoña en Fuente De....un lugar espectacular.
 
  • #115
Buenas noches, voy a probar a cerrar el hilo diario de hoy , nada más y nada menos que el viernes mandrakero , todo un placer y un honor para mi :worshippy::worshippy: Espero estar a la altura del señor m coll. Aunque eso será muy difícil, un abrazo a todo el mundo y muchos besos que paséis un finde de bandera :clap: El ganador de hoy por goleada es Juan Pedro , gran foto y gran reloj :clap: Haber como me trata el iPhone espero que salga todo bien. Un saludo :yhoo:::Cheers:
 
  • #116
51F67B40-3B91-48C2-A5CA-53BEAE0AE468.jpg Juan Pedro ganador del hilo diario de hoy viernes , un saludo :Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #118
Gracias, el lugar es impresionante.
Tu Diver, de babear [emoji33] [emoji33] [emoji33]


Gracias,,la verdad es que no sale mucho, y eso que es el único reloj que tengo que solo con " tocarlo" empieza a caminar, es increíble, pero la piel y yo nos llevamos regular.
 
  • #119
Como siempre un placer participar en el hilo diario, y más en estos viernes tan especiales, y aún más en un día con un estreno tan especial. Gracias a tod@s.
 
  • #120
Un poco pronto, no?
Buenas noches, voy a probar a cerrar el hilo diario de hoy , nada más y nada menos que el viernes mandrakero , todo un placer y un honor para mi :worshippy::worshippy: Espero estar a la altura del señor m coll. Aunque eso será muy difícil, un abrazo a todo el mundo y muchos besos que paséis un finde de bandera :clap: El ganador de hoy por goleada es Juan Pedro , gran foto y gran reloj :clap: Haber como me trata el iPhone espero que salga todo bien. Un saludo :yhoo:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie