• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros regalos más "plumeriles" 2011

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sus MM de Oriente también han pasado por mi casa, aparte de las consabidas camisas, corbatas y unos magníficos botos de Valverde de Camino, en el apartado de nuestro vicio me ha tocado dos juegos de Campo Marzio uno de lacre y otro de plumillas para caligrafía, viene con 5 tinteros de varios colores pero que no se si servirán para estilográficas, además de una Inoxcrom la mini Naked Selection, no se si me la quedare, no encuentro ningún comentario sobre ella, o si será mejor cambiarla por otra mas conocida.
 
  • #27
A mí tampoco me ha ido muy mal, otra vintage: Eversharp doric negra con plumín ajustable nº 9 (divina de la muerte, como dicen ahora). Aunque las aduanas, que no respetan ni a los Reyes Magos, casi hacen que se me atragante. En fin, pelillos a la mar.....
 
  • #28
A mi me han sorprendido con la anhelada Astoria #1/2009 (B) y una Mabie Todd Swan #6 Leverless de 1949 (F-M). Mis primeras piezas de ebonita. Estoy encantado. Un saludo.
Edito para incorporar una foto de la Astoria. Realmente magnífica por su tacto, su suavidad y su presencia. Cuando me haga con el programita de subir las fotos, prometo de la Mabie Todd y del MB Leonardo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #29
Si que os ha ido bien con los Reyes...:)
A mi, también me han venido bastante bien: una Nakaya (está en fabricación todavía que estos del sol naciente se lo toman con calma). Y para calmar el apetito mientras llega, he adoptado una hermana de origen, una Sailor 1911 plumín B y detalles en plateado.:D
Que curioso cómo saben estos magos de oriente cuales son nuestros gustos.
Saludos.


Joder flamenky.......tienes que haber sido más bueno que Mikel Landon....el de "Autopista hacia el cielo".....:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya veremos esas piezas.......:drool:

Un saludo.:friends:
 
  • #30
Joder flamenky.......tienes que haber sido más bueno que Mikel Landon....el de "Autopista hacia el cielo".....:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya veremos esas piezas.......:drool:

Un saludo.:friends:

:laughing1:
La verdad es que no han venido nada mal. Malo, malo no he debido de ser... Cuando nos veamos os las presentaré.
Manolo, he pedido el mismo modelo que tienes tú. El plumín he pedido un B.
Con respecto al plumín de la Sailor, ya te contaré que tal, y si nos vemos, la llevaré para que lo pruebes tu mismo.
Saludos.
 
  • #31
En mi caso los reyes me han dejado caer una inesperada y anhelada Sheaffer PFM V que me tiene aún maravillado. Y lo más destacable fué la operación de encubrimiento y espionaje que montó mi novia para que no averigüara el regalo y darme una auténtica sorpresa...ella es así.:flirt::yhoo::
 
  • #32
Hola.

Propongo que escribamos aquí los regalos que hayamos recibido que amplíen nuestra colección o nos abran a nuevos horizontes. Seguro que más de uno y más de dos ha recibido una tinta que no tenía, una pluma que deseaba o una funda que necesitaba.

Sus Majestades se han portado bien conmigo y me han traído: ¡un conjunto de caligrafía Lamy Joy, un cuaderno Paperblanks (precioso), un bolígrafo Parker Jotter y una funda de piel para tres plumas!

Y a vosotros, ¿cómo os ha ido?

Un saludo.
A mi me han traido una Sailor Sapporo Orange Demonstrator, que hacía días que quería una jeje
Espero que me dé suerte de cara a los exámenes xD
Un saludo !!
 
  • #33
Plumeriles, plumeriles... uno!... y me ha encantado! Un mueble expositor para unas 60 piezas, con base giratoria. Así que, como lo llevo a la mitad, y todavía la colección es modesta, habrá que ampliarlo! :D

Unas fotos, aunque sean con el móvil, de lo bien que se han quedado casi todas mis plumas, y bolis. Falta la Carene, que se quedó en el despacho.

Bufff Manzano que caja tan bonita. Me encanta, de verdad. Y, además, como yo soy bastante nuevo en este mundillo, nunca había visto una tan original... Lo malo es que con tanto espacio vas a tener que ponerte las pilas para rellenarlo, pero merece la pena.
Un saludo.
J.
 
  • #34
Joder flamenky.......tienes que haber sido más bueno que Mikel Landon....el de "Autopista hacia el cielo".....:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya veremos esas piezas.......:drool:

Un saludo.:friends:

Yo creo que a Flamenky le han visitado sus Reyes, los míos y unos cuantos más porque vaya tela. A ver si las vemos pronto por aquí, no es lo mismo que si nos las hubieran traido a los demás pero por lo menos se nos cae un poco la baba con ellas :D.
Un saludo.
J.
 
  • #35
Como ya dije, me han traido los Reyes una PFM V. Tiene un punto EF todo suavidad. El paje complice de Los Reyes Magos fué Julia Gusano y el estado como se ve, como nueva.
Hoy ha pasado por cámara.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
loti

Preciosa. Me encantan las PFM V y ésta está en unas condiciones immejorables.

Que la disfrutes.

Un saludo
 
  • #37
Bonita pluma Loti, se vé que además de haber sido muy bueno, te quieren mucho en casa. Que la disfrutes muchísimos años. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #38
Bonita pluma Loti, se vé que además de haber sido muy bueno, te quieren mucho en casa. Que la disfrutes muchísimos años. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
Por cierto, amigo cocoliso, no recuerdo haber leído tu confesión sobre lo que te han traído los Reyes. Si no nos lo has contado ya y se me ha pasado (disculpa entonces) cuenta, cuenta, que me costaría entender que no hayan pasado por tu casa.

Como se que me lo pedirás, confieso yo primero. Cabe decir, que curiosamente, ninguna de las que me han traido funciona correctamente, están todas por reparar (ha sido expresamente, no por ningún problema indeseado). Son

- Una Waterman 52V: Pequeña, pero me encanta. Os la mostraré cuando salga del taller. Es como la del enlace siguiente:

lostlink.jpg


Me encanta eso de tener en la mano un objeto de escritura que se fabricó entre el 1915 y el 29 y sigue haciendo su función.

- Una Sheaffer Triumph con sistema Vacuum Filler: Preciosa. La tengo a medias, pero muy avanzada.

- Una Omas 360 con problemas serios de fluidez. Está también a medias. Tengo localizado los problemas, uno solucionado, el otro a medias. Tengo esperanzas en que pronto esté impecable. Explicaré la experiencia en un hilo.

- Una desconocida que estoy a punto de tirar la toalla para descubrir su nombre. Sistema Button filler, plumin semiflex de 14kts, y pocas pistas más. Abriré un hilo a ver si a alguien se le enciende la lucecita.


Y aparte, 5 tinteros, el equipo de ultrasonidos del Lidl (es culpa vuestra!!!) una Dremel con más de 100 accesorios para pulir, reparar, etc... poca cosa más.

Ahora me toca hacer un pedido urgente de sacos!!!

Y lo mejor de todo, aunque no os lo creáis, es que no he invertido mucho, menos de lo que valen, almenos para mi.

Un saludo
 
  • #39
Pues no, Rubén, los Reyes Magos no me han traido nada relacionado con el mundo estilográfico, y eso que he sido muy bueno todo el año, será porque escribió la carta mi MDD :laughing1:. Saludos amigo :Cheers:.
 
  • #40
Bueno,

Digamos entonces que te los han ido trayendo por fascículos durante todo el año, no?

Mi mujer, semanas antes me preguntó. ¿y tu que quieres para Reyes? ¿no pedirás plumas, no?
Cuando le contesté un tímido "ssssssssiii" me miró con una cara de "esto ya es un caso clínico".

Por eso, las he ido comprando poco a poco y sin invertir mucho, no sea que me de por imposible.

En fin, en todo caso, plumas o no, espero que te hayan gustado los regalos.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #41
Es verdad Rubén, no me puedo quejar del rendimiento estilográfico del año 2010, si le pido a mí mujer más de lo mismo, tenemos un "fin de fiesta por todo lo alto", así que me he conformado con algo de ropa que según ella me hacía bastante falta :pardon:.
Estos días navideños me he centrado en perfilar mis tres próximas adquisiciones para el primer semestre de año, el segundo lo reservo para ahorrar para el Penshow madrileño. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.
 
  • #42
Es verdad Rubén, no me puedo quejar del rendimiento estilográfico del año 2010, si le pido a mí mujer más de lo mismo, tenemos un "fin de fiesta por todo lo alto", así que me he conformado con algo de ropa que según ella me hacía bastante falta :pardon:.
Estos días navideños me he centrado en perfilar mis tres próximas adquisiciones para el primer semestre de año, el segundo lo reservo para ahorrar para el Penshow madrileño. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.

Ya tienes preparado el calendario del año. Eso sí que es ser previsor.
Después del penshow de Madrid, y de lo propicio que te fue, no me extraña que los reyes no te hayan dejado más plumas.:ok::
Pero, mucho me temo, que a pesar de tener un calendario marcado, como se cruce algo interesante pecarás...:D
Saludo:Cheers:
 
  • #43
A mi dos vintage Sheaffer Crest, snorkel y Touchdown, unas bellezas que ahora están en optimas condiciones

un saludo
 
  • #44
... algo de ropa que según ella me hacía bastante falta

En mi caso, expresiones como "me hace falta", "necesito", etc., referidas a ropa, tienen un significado completamente distinto según las use mi mujer o yo. :laughing1:
 
  • #45
Al igual que muchos he pedido plumas pero no están por la labor, prefieren que me cuide la garganta con una exxtupenda bufanda.

Así que como siempre en top secret realizaré mi propia lista para este año.:whist::

Un saludo
 
  • #46
Es verdad Rubén, no me puedo quejar del rendimiento estilográfico del año 2010, si le pido a mí mujer más de lo mismo, tenemos un "fin de fiesta por todo lo alto", así que me he conformado con algo de ropa que según ella me hacía bastante falta :pardon:.
Estos días navideños me he centrado en perfilar mis tres próximas adquisiciones para el primer semestre de año, el segundo lo reservo para ahorrar para el Penshow madrileño. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.

Ropa no sé si te hacía bastante falta, pero plumas......:whist::
 
  • #47
Ropa no sé si te hacía bastante falta, pero plumas......:whist::

Hola Villade, plumas nunca sobran :laughing1:, mejor dicho, estilográficas, que con el lío que tienen con el día del orgullo, no quiero confusiones :laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #48
Como he dado mucho la brasa ha caido una Waterman Carene y la MDD, que es muy apañadita, me ha fabricado un guardaplumas con unos retalitos y un poco de guata que tenía por ahí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos... para olvidar. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Como he dado mucho la brasa ha caido una Waterman Carene y la MDD, que es muy apañadita, me ha fabricado un guardaplumas con unos retalitos y un poco de guata que tenía por ahí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos... para olvidar. Un saludo.

Es una solución para protegerlas ! Te ha costado mucho ( me refiero a tiempo y dificultad)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie