• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros Hammies...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío:

lostimage.jpg
este, este es el que me gusta. Ya lo dije antes, no? :)
 
  • #28
Y este. Y este también me encanta! :)
 
  • #29
Uno antiguo

Bueno, después de los relojazos que estoy viendo el mio puede parecer muy poquita cosa, pero le tengo cariño y me le pongo practicamente una tarde a la semaña.
 
Última edición:
  • #30
Precioso vintage, Tylla :) Saludos
 
  • #31
Voy a reflotar el post ya que he tenido nueva incorporación:

Khaki Automatic:

lostimage.jpg


Dodson:

lostimage.jpg


y el benjamín de la familia: Khaki Mechanical

lostimage.jpg


Cuando la familia crezca, ya los pondré :D :D :D

Saludos

P.D. Un Jazzmaster no estaria mal :D :D :D
 
Última edición:
  • #32
Unos pocos de mis figuras.
 
  • #34
Hamilton Viewmatic

Hola a todos ! Siento la tardanza pero una neumonía me ha tenido en cama todo el mes pasado y en fin, ahí os mando una imagen de hammy aunque no le hace justicia porque la verdad es precioso. Hamilton viewmatic con correa marrón oscuro. Un saludo a todos
 
  • #35
juer una neumonia !!! me alegro de que te recuperaras diavolo, debes tener un pacto con el idem porque esas cosas son fuertitas

felicidades por el viewmatic, estuve en el taller de hexavi cuando justo lo habias recibido y me dijo que estabas muy contento
 
  • #36
Pues si ha sido fuerte si. En 34 tacos que tengo jamás nada, por suerte, me había postrado en la cama 25 días. Pero ya pasó. Estoy contentísimo con el hammy. Fue un amor a primera vista y cada vez que lo llevo puesto, no hago nada más que mirarme la muñeca! Que te voy a contar de Xavier! Todo un caballero, excelente profesional y mejor persona. Gracias a todos, estos días han sido más llevaderos. Un abrazo fquiroga.
 
  • #37
Nos alegramos estes bien. a seguir posteando hammies.
 
  • #38
Gracias por todo, a todos. La familia es importante y vosotros formáis mi otra gran familia. Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie