• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuestro sponsor Iguana Sell abre tienda física en Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noticias. Enhorabuena y mucha suerte en el nuevo proyecto.
La tienda tiene muy buena pinta. En cuanto vaya a Madrid, pasaré a verla, me pilla muy cerquita.
 
  • #27
En las fotos se vé preciosa. Espero poder visitarla pronto. Mucha suerte, espero que os vaya muy bien.
 
  • #28
La atención, espléndida, tanto en la web como en la tienda.

Un saludo
 
  • #29
Gracias por la información, Goldofg. Nosotros Nos enteramos en el penshow también y llevo intentando " no ir" desde entonces. Como vaya me pierdo, aunque al final caeré, y más después de ver las fotos.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #30
Pues que les vaya muy bien, yo les hice una compra, la pluma no iba muy bien y todo fueron facilidades para arreglarlo, de hecho les dije como me gustaba que fuera el plumin y así me llego el segundo, quede muy contento con su atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie