Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso te pasa por comprarte coche hechos taaan lejos...
A ver si se animan a extender el motor grande del Outback al Legacy y será un serio candidato.
Por no cambiar de 6H, sabes?
Sí, por ahí van los tiros.
EL legacy dese hace un par de meses, sólo en boxer diésel: han quitado el gasolina atmosférico de 150 cv (en cualquier caso algo justo) así que lo de tenerlo en 6 cilindros olvídate...
Allí se venden. Aquí se morirían de risa en los concesionarios.
Deberian pasar este hilo al "pit stop".
Pues ya podían actualizar la web,de verdad...
Yo a estos japos no los acabo de entender. El 6 cilindros para la vacaburra del Outback, que no me parece mal, pero no veo porqué no sacan una berlina "deportiva" teniéndolo tan fácil.
Lo de Honda es peor, ya que en USA tienen unos Accord V6 de caerse de espaldas y aquí nos dejan como tope de motorización el 4L...
En fin, ellos sabrán (y no me digas nada de Infinity y Lexus que te veo y nos vamos de madre)
Si sigue por aquí...todo apunta al sótano...
Si sigue por aquí...todo apunta al sótano...
Te voy a poner una foto del icono del foro para compensar
Sí porque como empezó, tenía pinta de durar mucho por aquí... jajajaja
A ver si se pasa sporting y nos confirma si encontró herrero para grabar el bisel
Estos de la Volkswagen estan haciendo con el Veyron lo mismo que los dueños de las maquinas de afeitar Gillete, que compraron la marca de encendedores y otros productos clásicos de lujo ST Dupont y han comenzado a fabricar cachivaches recargados y carísimos para nuevos ricos.
Me gustaría ver si dentro de 50 años este adefesio del Veyron se ha convertido en un auto clásico como lo son todas las verdaderas Bugattis, las de la familia del viejo Ettore Bugatti.
Un saludo
Jorge Aldao
Es de tudor ese bisel no?Niño, no lo hagas !!! Que gracias al aftermarket ya está todo solucionado !!!