• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro querido Daytona esta obsoleto.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he probado y le he metido jierro a ese motor. Buen tacto y la tracción espectacular. Me resultaba imposible descolocar el coche
 
  • #52
Eso te pasa por comprarte coche hechos taaan lejos...:-P
A ver si se animan a extender el motor grande del Outback al Legacy y será un serio candidato.:flirt:
Por no cambiar de 6H, sabes?:D


Sí, por ahí van los tiros.:-P

EL legacy dese hace un par de meses, sólo en boxer diésel: han quitado el gasolina atmosférico de 150 cv (en cualquier caso algo justo) así que lo de tenerlo en 6 cilindros olvídate...
 
  • #53
Sí, por ahí van los tiros.:-P

EL legacy dese hace un par de meses, sólo en boxer diésel: han quitado el gasolina atmosférico de 150 cv (en cualquier caso algo justo) así que lo de tenerlo en 6 cilindros olvídate...

Pues ya podían actualizar la web,de verdad...
Yo a estos japos no los acabo de entender. El 6 cilindros para la vacaburra del Outback, que no me parece mal, pero no veo porqué no sacan una berlina "deportiva" teniéndolo tan fácil.
Lo de Honda es peor, ya que en USA tienen unos Accord V6 de caerse de espaldas y aquí nos dejan como tope de motorización el 4L...
En fin, ellos sabrán (y no me digas nada de Infinity y Lexus que te veo y nos vamos de madre:D)
 
  • #54
Allí se venden. Aquí se morirían de risa en los concesionarios.
 
  • #55
Deberian pasar este hilo al "pit stop".:yes::umbrella:
 
  • #56
El legaciy 3.0 R de 265 caballos iba muyyy bien...
 
  • #57
Allí se venden. Aquí se morirían de risa en los concesionarios.

No te digo que no... Desde luego que ellos sabrán mejor que nadie.
Yo desde luego que si me dan un Subaru Legacy con el motor del Outback 3.6R en 43000€ (que es lo que costaría aproximadamente contando con el diferencial entre ambos modelos), con el equipamiento y acabados Executive Plus, sería un serio candidato.
Estamos hablando de 10000€ menos que un Serie 5 (2.8A xDrive), éste pelado y el otro hasta las trancas....
 
  • #59
Pues ya podían actualizar la web,de verdad...
Yo a estos japos no los acabo de entender. El 6 cilindros para la vacaburra del Outback, que no me parece mal, pero no veo porqué no sacan una berlina "deportiva" teniéndolo tan fácil.
Lo de Honda es peor, ya que en USA tienen unos Accord V6 de caerse de espaldas y aquí nos dejan como tope de motorización el 4L...
En fin, ellos sabrán (y no me digas nada de Infinity y Lexus que te veo y nos vamos de madre:D)


Lo de Honda: cuántos Legend con ese motor V6 viste tú antes de que lo dejaran por imposible y dejaran de comercializarl?. Aún hoy se venden poquísimos accord con el 2.4 (son los que llevan 2 tubos de escape)


Al outback 6H le quedan dos días de comercializarse. Igual que cayó el tribecca. El 6H es un motor muy tragón que se mete en unos tramos de impuesto de matriculación y unos precios que el mercado español no acepta por muchas razones, la primera que la marca es subaru.

Los japos nunca han sido unos hachas en motores diésel, que es la única vía de vender algo en europa, excepción hecha del boxer diésel, y sus múltiples ventajas derivadas de estar dinámicamente equilibrado, y tb del Idtec de Honda. Pero son motores que se van más allá de los 150cv y se meten en unos precios premium. Si no eres una premium sólo te queda vender diésel frugales y de pocos caballos...
 
  • #60
Si sigue por aquí...todo apunta al sótano...;)

Sí porque como empezó, tenía pinta de durar mucho por aquí... jajajaja:D
A ver si se pasa sporting y nos confirma si encontró herrero para grabar el bisel :flirt:
 
  • #61
Si sigue por aquí...todo apunta al sótano...;)

Te voy a poner una foto del icono del foro para compensar

Steve-McQueen-Rolex-1976.jpg
 
  • #62
Te voy a poner una foto del icono del foro para compensar

Steve-McQueen-Rolex-1976.jpg

A ese tambien le gustaban los motores boxer, pero en los 911 :laughing1:


pd: en el rodaje de Le Mans, exigio esta unidad para darse sus paseos, se vendio hace poco

lostimage.jpg
 
  • #63
Cosa más bonita, un 1680 del automovilismo.
 
  • #64
Sí porque como empezó, tenía pinta de durar mucho por aquí... jajajaja:D
A ver si se pasa sporting y nos confirma si encontró herrero para grabar el bisel :flirt:

Esta mañana me he pasado por mi herrero de confianza, y despues de tener que pedir el cincel especial para el acero de este magnifico reloj ( por cierto el tio me ha dicho que lo veia muy pequeño ese reloj ), nos hemos encontrado con un pequeño problema, no sabemos donde va exactamente los 431 km./h.
Si hay alguien que me pueda dejar un Bugatti Veyron ( el ultimo modelo que si no no vale ), para poder comprabar insitu la velocidad y poder grabar el dichoso bisel.
Pd. Que ademas tenga la decencia de tener el deposito lleno y unas gomas adecuadas para la prueba, no vayamos a tener un disgusto.
 
  • #65
Ofú diosmío...
 
  • #66
..llévame pronto.
 
  • #67
Si es tan importante y te puedes comprar un "veyron". Seguro que puedes hacerte un bisel a medida y del color que quieras, incluso con el color del coche.
 
  • #68
Leyendo este hilo, veo que hoy día no es conveniente comprarse el daytona, ni el veyron; de tal suerte, que no comprare ninguno. :yhoo::






No, en verdad no compro ninguno, porque tampoco tengo dinero, ni para uno y mucho menos para el otro ::cry::
 
  • #69


Estos de la Volkswagen estan haciendo con el Veyron lo mismo que los dueños de las maquinas de afeitar Gillete, que compraron la marca de encendedores y otros productos clásicos de lujo ST Dupont y han comenzado a fabricar cachivaches recargados y carísimos para nuevos ricos.


Me gustaría ver si dentro de 50 años este adefesio del Veyron se ha convertido en un auto clásico como lo son todas las verdaderas Bugattis, las de la familia del viejo Ettore Bugatti.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #70
Estos de la Volkswagen estan haciendo con el Veyron lo mismo que los dueños de las maquinas de afeitar Gillete, que compraron la marca de encendedores y otros productos clásicos de lujo ST Dupont y han comenzado a fabricar cachivaches recargados y carísimos para nuevos ricos.


Me gustaría ver si dentro de 50 años este adefesio del Veyron se ha convertido en un auto clásico como lo son todas las verdaderas Bugattis, las de la familia del viejo Ettore Bugatti.

Un saludo

Jorge Aldao

Sí es cierto que es un coche que despertó muchas críticas desde el principio, ya que no es más rápido en circuito que otros que valen varias veces menos. De hecho no sé si puede considerarse en propiedad un deportivo, ya que pesa como un SUV.

Y luego está el tema del mantenimiento, que pasa en muchos casos por llevarlo al taller de fabricación en Francia, lo que intuyo que hará complicado mantenerlo conforme vayan pasando los años
 
  • #71
Niño, no lo hagas !!! Que gracias al aftermarket ya está todo solucionado !!!

A41C-4F0C-A0BC-A54AD6780246-14611-00001394B28ADEDF.jpg
Es de tudor ese bisel no?
Si es que al final, en los momentos de apuro va a ser tudor la que salve los muebles.:yhoo::
 
  • #72
Pues no me importaría tener unos de esos tan obsoletos :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie