• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro moderador cumple años.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades felicidades aunque tarde llego . Um cordial abrazo .
 
  • #52
Feliz cumple gran moderador
 
  • #53
Muchas felicidades !!!! :clap:
 
  • #54
🤥 que se me ha pasado el día.
¡¡Muchísimas felicidades!!
Esperando que hayas pasado un gran día y que este próximo año sea mucho mejor que el pasado (y con una perfecta salud).
 
  • #55
Muchas felicidades...con retraso!!!
[emoji6]
 
  • #56
Yo también me retraso, que hayas pasado un buen día con salud y en familia
 
  • #57
Muchísimas Felicidades, y discúlpame el retraso.
 
  • #58
Moltas feliçitats Agustí, encara que una mica de retard, et desitjo que en compleixis molts més!!
Una abraçada,
 
  • #59
Moltas feliçitats Agustí, encara que una mica de retard, et desitjo que en compleixis molts més!!
Una abraçada,
 
  • #60
Soy el último de este año
Reciba usted un moderado y afectuoso tirón de orejas junto a mis mejores deseos para la nueva vuelta al sol que comienza hoy mismo
Un abrazo
 
  • #61
Maestro Agusti,
Muchísimas felicidades, aunque sean atrasadas, espero hayas tenido un excelente día.
Un gran abrazo
 
  • #62
Nuevamente mi agradecimiento a todos mis Amigos, por recordar ese día con tanto afecto. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie