• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues no veo la bandera por ningun sitio.
 
  • #178
Mi avatar, en este caso, es una meta que tengo que cumplir, que es la de ser propietario de un Porsche, aunque no tiene que ser especialmente este. Mi nombre, por decirlo todo, es klaroqsi, que si lo traducimos significa: claro que sí, lo que me parece una frase positiva ante la vida, hay que decir que sí a todo lo que se pueda para ayudar a quien se pueda, siempre y cuando no intenten aprovecharse, claro está.
 
  • #179
Pues ojala la cumplas, es un coche precioso y de los "buenos" en cuanto al nick me parece muy acertado, claro que si.
 
  • #180
Precioso coche y con avances para su tiempo, recuerdo los modelos DS19 y DS21 y una breve serie de SM. Si están bien conservados, todavía son muy atractivos de ver.
 
  • #181
La parte central del escudo de mi amado y querido Real Betis Balompié; Sus dos B entrelazadas establecidas hasta el dia de hoy en la decada de los años 20, a principios para ser más exactos)

Betis Balompié
 
  • #182
Buen hilo, he pasado un rato muy agradable leyéndolo.

En mi caso es muy simple. Es el reloj de mi abuelo materno. Un Doxa de finales de los 50. Es uno de los más exactos que tengo y me siento muy cómodo con él.

Al abuelo no lo conocí pero yo me llamo como él y siempre he tenido mucha curiosidad por preguntar detalles de su vida que debido al tiempo que le tocó vivir, fue muy azarosa. Cuando lo llevo puesto siento cierta conexión con él y procuro que ese día esté donde esté se sienta orgulloso de su nieto.

Me va a tocar separarme de él ahora que lo voy a llevar a repasar por dentro y por fuera pero se que volverá a mi en perfectas condiciones para poder dárselo a mi hijo que también se llama como él en homenaje suyo.

Aquí lo pongo en grande

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi nick es muy fácil, es el usuario de las aplicaciones del curro. Buscaba algo impronunciable y voila.

saludos
 
  • #183
Una historia muy bonita y entrañable, el reloj es precioso, conservalo y gracias por participar.
 
  • #184
El mío es muy simple. Tengo un amigo cabrón que dice que me parezco a Goomer, el personaje de Ricardo&Nacho que pulula por el Magazine de El Mundo. Y et voilá....
 
  • #185
El mío es muy simple. Tengo un amigo cabrón que dice que me parezco a Goomer, el personaje de Ricardo&Nacho que pulula por el Magazine de El Mundo. Y et voilá....

Pues bien majo que es el tio.
 
  • #186
Pues yo además de gustarme Back To The Future desde crío, los viajes en el tiempo no tendrían sentido sin los relojes y éstos no tendrían sentido sin el tiempo que medir... Todo está relacionado :-D
 
  • #187
Dado el reducido espacio disponible, descarté fotos de paisajes y similar ya que no se verían en detalle, y esta foto de uno de los dragones que custodian uno de los puentes de Ljubiana, que tomé durante unas vacaciones en Eslovenia hace unos años, me pareció que podía valer.
 
  • #188
Muy interesante pero la foto está al revés no?
 
  • #189
Bansky.jpg

Me encanta Bansky, un artista grafitero, no se si transgesor, pero sus dibujos me dicen algo, significan... me parece genial que mezcle arte y temas sociales...
guerras, consumo, tolerancia
Sólo se sabe del tipo por los dibujos, no se le ha puesto rostro aún, y se cotizan mucho, vamos que como te pinte la tapia de casa te apaña la hipoteca..

Bansky1.jpgBansky2.jpgBansky3.jpg
 
  • #190
Hace años,cuando emprecé a participar en los foros de internet,empecé usando una foto de mi careto,con más ó menos guasa,pero me cansaba de verlas.Entonces me puse a pensar en algo que me identificara y que fuera una síntesis de origen y esencia de uno.Llegué,después de darle vueltas a la cabeza,a la conclusión de que el origen debía de ir simbolizado por el lauburu,ya que aunque soy nacido y vivo en Madrid,los orígenes de mi familia,por parte de padre y madre,están en Euskadi...y mi esencia debía de ser una rueda,ya que desde que tengo memoria,lo que nunca me ha cansado ni ha cambiado en mis gustos,es disfrutar conduciendo cualquier cosa que tenga ruedas,desde una bici,a un camión.
Et voilà...mi avatar!
yo le dí ambos elementos a mi hermano no de sangre y él,que es aficionado al diseño gráfico,me los combinó de varias formas y yo me quedé con el que más me gustó.

Esa es la historia :ok::
 
  • #191
Jaajajaa que salame pense que era Jesús!!!!!
 
  • #192
Bueno lo de la avatar... como es un foro de relojes quería...algo que estuviese en la temática, también algo que fuese especial para mi y como los relojes me encantan pero son juguetes (caros y de adultos) son eso..solo cosas...juguetes...así que escoji uno que me dieron cuando niño (de la web la foto, eso si) y lo uso, uno por que lo encuentro simpático...los compañeros del mismo segmento etario también los recordaran, ojala también con alegría...y me recuerda que participo acá por que me gusta...por mis juguetes....je...eso


Agrego la foto..por si lo cambio y esto tenga sentido...je

1226532122536_f.jpg
 
Última edición:
  • #193
Hola
Mi avatar no es demasiado original,es un pequeño homenaje a un reloj que es historia,es precioso y tengo el orgullo de poseer,es el niño de mis ojos.
Saludos.
 
  • #194
La base de mi educación son Mortadelo y Filemón y La bola de dragón.
Mi pequeño homenaje a la serie de televisión más lenta tras Benji y Oliver, donde una batalla a muerte puede durar 32 capítulos...
 
  • #195
Hola,

Mi avatar está relacionado con una serie de fotos realizado por el fotógrafo Jose Lamarca a Camarón de la Isla y a Paco de Lucía. Me encanta el flamenco puro y creo que es una de las parejas musicales más fecundas de la música en general.

2Q==


lostimage.jpg


9k=



9k=
 
  • #196
Pues...San Miguel de Aralar patrón de mi amada tierra vasca.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #197
Hace años,cuando emprecé a participar en los foros de internet,empecé usando una foto de mi careto,con más ó menos guasa,pero me cansaba de verlas.Entonces me puse a pensar en algo que me identificara y que fuera una síntesis de origen y esencia de uno.Llegué,después de darle vueltas a la cabeza,a la conclusión de que el origen debía de ir simbolizado por el lauburu,ya que aunque soy nacido y vivo en Madrid,los orígenes de mi familia,por parte de padre y madre,están en Euskadi...y mi esencia debía de ser una rueda,ya que desde que tengo memoria,lo que nunca me ha cansado ni ha cambiado en mis gustos,es disfrutar conduciendo cualquier cosa que tenga ruedas,desde una bici,a un camión.
Et voilà...mi avatar!
yo le dí ambos elementos a mi hermano no de sangre y él,que es aficionado al diseño gráfico,me los combinó de varias formas y yo me quedé con el que más me gustó.

Esa es la historia :ok::
Pues es una historia que me ha encantado, buscando tus propias raices en forma de Avatar, si señor !! y muy bonito que te ha quedado, espero lo conserves para siempre y sea tu signo de identidad.
 
  • #198
Porque estoy enamorado del coche. :D
 
  • #199
Vamos a reactivar este hilo, que hay historias muy chulas


Desde el punto de observación
 
  • #200
El mio es el inicio de mi apellido 'insa' que es de origen italiano y jugando con la palabra 'insane' inglesa en alusion que estoy un poco loco.... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie