• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nubeo

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gusta nada....lo siento.
 
  • #28
No hay que sentirlo, si no gusta, no gusta, pero os recomiendo que le echéis un vistazo, veáis los acabados y os lo probéis. Veréis cómo lo mirais de otra forma. Ya verás.
No quiere decir que os volváis locos por él, pero hay que palparlo. Es un reloj muy curioso.
Saludos.
 
  • #29
Hay que reconocer que rompe moldes en cuanto a diseño, nosotros hemos tenido parte de la colección en nuestras manos y os puedo asegurar que la caja es espectacular en toda su extensión y como dice uno de vosotros se adapta perfectamente a la muñeca. Es uno de los diseños contemporáneos más espectaculares que se han lanzado en los últimos años, aunque difícilmente entrará por los ojos de quien por diseño no lo encuentra atractivo. Será muy interesante controlar las novedades que vayan apareciendo de esta marca. ¡Gracias y a vuestra disposición!.
 
  • #30
Esto lo estoy buscando yo, a mi me fascina, me podeis decir precios y donde conseguirlo en $? Un saludo.
 
  • #31
Madre mía, casi dos años despues, has resucitado este post!
yo he entrado por que creía que había vuelto a postear ffamora... pero después de aquella borrachera...
 
  • #32
Precioso... aunque yo cogeria el modelo sin dorado...

El reloj es ESPECTACULAR y cuando lo tienes en la MANO...

¡¡¡TREMENDO!!!

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
lostlink.jpg
 
  • #33
El otro día tuve la oportunidad de ponérmelo en una joyería (el medusa en acero) y la verdad es que es FLYPANTE ...Solo tiene dos problemas: es caro (esto siempre es relativo, depende de para quién) y es grande (tambien es relativo, depende de lo grande que tengas la muñeca).. pero es muy, muy chulo....
 
  • #34
Para mi gusto, impresionante.
 
  • #35
Esto lo estoy buscando yo, a mi me fascina, me podeis decir precios y donde conseguirlo en $? Un saludo.

Llama a Union Suiza. Ellos te dirán los precios.

Un saludo
 
  • #36
Venga despues de tanto tiempo nadie tiene el precio...
 
  • #37
Ese de oro que nos muestras en la foto no me termina de gustar. ::grr::

Este me parece impresionante. :drool: :drool:

img10142443233.jpeg


(Foto de google)

Saludos
 
  • #38
es un bonito reloj con un estilo muy personal...hace un tiempo tuve oportunidad de tenerlo en la mano, y a mi me gusto mucho....comprendo que no atraiga a todo el mundo, pero desde luego es distinto...son caros pero la calidad esta a la altura.
 
  • #39
Madre mía, casi dos años despues, has resucitado este post!
yo he entrado por que creía que había vuelto a postear ffamora... pero después de aquella borrachera...


Se nota que en el pasado el foro era diferente.. que os lo pasabais mejor:D
 
  • #43
A mi este me tiene loco

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-07-14


Pues no veas lo loquito que me tiene a mi...

En Basel (fuera del recinto) en las instalaciones de la marca me lo probe y desde entonces estoy que sueño por las noches... lo peor de todo es el precio, jo... por encima de los 10.000 € creo.

Su aspecto, la forma de su caja que se adapta perfectísimamente a la muñeca sea del tamaño que sea, es impresionante.

Tengo entendido que ya hay más de 30 pedidos en España y que están llegando :drool::drool::drool::drool:

Nubeo es una de mis marcas contemporáneas favoritas, y hay que sentirse orgulloso de que estos diseños salieran de un español (Iván), que actualmente tiene su departamento de diseño en Basel, y tiene un coco tan impresionante que no dejará de sorprendernos en el futuro.

Su distribuidor en España me dijo que llegarán pocas piezas del Artic y el Doppel, pero si queremos podemos organizar un café con nuestros lectores y que puedan tocarlo, probárselo y hacer todas las preguntas que quieran.

Pasadas las vacaciones ya organizaremos algo al respecto si hay demanda por vuestra parte.
 
  • #44
Me encanta su diseño, no tanto sus precios. Los hay más discretos en cuanto a colores, el de Acero es precioso
 
  • #45
Pues os comento, de los Black JelliFish, la gama basic desde los 6450€ a 7100€, en acero, en acero y oro rosa con caucho 15340€.
El de oro rosa edición limitada, sólo cuesta la frilera de 31.505€.... sicneramente, un diseño impresionante, pero... me parecen un pelín caros. Un saludo.
 
  • #46
Siempre es de agradecer un diseño y personalidad propios, gusten o no, aunque a mi no me van mucho
 
  • #48
regular

Regular realmente hay muchísimos mejores y mas bonitos relojes que este:(
 
  • #50
Hola,creo que es una marca con unos diseños extravagantemente hermosos y unos acabados de impresión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie