• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novias/os, parejas...

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, chicos, cada uno ha de aprender las lecciones de la vida a su ritmo. Todos tenemos derecho a equivocarnos, en ello está madurar.
Espero que tengas suerte y si no, pues aprende de ello :)

Estoy con Patricia. Nadie va nunca a escarmentar en cabeza ajena. Cada uno tiene que aprender de sus propias experiencias.

Las segundas partes dependen. No necesariamente tienen que ir mal. La segunda parte de Instinto Básico fue una mierda. Pero la segunda parte del Padrino es una obra maestra....:pardon:Así que de momento lo único que podemos decir es que está por verse.

A día de hoy yo te doy mi enhorabuena Miguel. Y lo que tenga que venir ya vendrá. De momento, sé feliz.:ok::
 
  • #52
No sabía yo de mis dotes proféticas.

Bueno, Miguel, ahora tienes una experiencia más. Suerte a ambos.

Saludos.
 
  • #53
Hola amigo,
Te comprendo y te comento. Soy un pelin mayor que tu (28), no empecé a tener novias hasta casi los 21 que fue cuando empecé a "intimar" (mira eso que me llevas de ventaja con tus 18 años...hoy en dia va todo mas rápido que hace 10 años...)
y sabes que? Mi primera novia de unos meses me trató como un muñeco...pero era asi porque era inmaduro, no me queria a mi mismo, y no sabia lo que era una buena mujer, te rayas, ves en ello un mundo, no le ves sentido al dia a dia sin tener tu novia, te ves sin rumbo...
Y de repente empecé a espabilar, ir de flor en flor a saco, y un buen dia hace 5 años conocí a mi novia actual...Y sabes que???? Hoy en dia, soy consciente que gracias a lo vivido y a la madurez, aprendes a sacar beneficio de toda situación y si me dejara mi novia hoy en dia, como ya sé lo que se siente cuando tienes y cuando no tienes novia, aprendes del dolor lo tengo claro, hoy nada de llorar, nada de rallarme, sinó que se prepararan las pibas...hoy en dia con las redes sociales, chats, lo sueltas y buenas que estan las crias hoy en dia que con 16 años ya van a "intimar"... prfff como me lo iba a pasar...coñ* si casi te envidio!!! jejejeje...
de verdad, aprovecha que no sabes lo que tienes tio, 19 años, en ésta epoca...uffff uffffffff ufffffff lo que yo haría (ahora no lo vés, dentro de unos años te arrpentirás de lo tonto que eres ahora por rayarte y las pibas que estas dejando escapar...), me arrepiento más de las pibas que se me escaparon por inmaduro de no ver (tonto de mi) que querían matarile que del dolor que te causan las novias...

Resumen, estoy con los compañeros que te animan y mi frase resumen es que ahora con el trauma estás ciego, y con tu edad lo máximo a lo que aspiras es a tener tu novia...cuando pasen unos años y te ennovies de verdad, lo máximo a lo que podrás aspirar es a soñar con la de experiencias que podrías haber tenido si no te hubieras ennoviado tan pronto ;)
Lo dicho, aprende a sacar lo bueno de cuando tienes novia (cariño, compañia, sexo esporádico, amor...) y de cuando no tienes novia (vives para y por ti, sales, nadie te corta las alas, lo divertido que es enrollarse con pibas que no vuelves a ver, sexo desenfrenado, amistad, borracheras....). No te lo creerás y es normal proque yo con edad era igual que tú y solo los años te enseñarán la verdad.

Perdón por el tocho, pero me sentido un poco indentificado y mírame que de lo único que me arrepiento es no haber sabido todo esto que te digo cuando yo tube tu edad,

y sinó para que te aclares pregunta general al resto de compañeros que como yo, tienen pareja estable desde hace varios años ¿QUE HARIAIS VOSOTROS SI VUESTRA PAREJA ACTUAL, TRAS UNA DISCURSIÓN OS DEJA SOLTEROS DURANTE UN FIN DE SEMANA?? QUEDAROS A LLORARLA? JAJAJAJAJAJAJ NOOOOOOOO JAJAJA HARÍAMOS TODO LO QUE NO PODEMOS HACER CON PAREJA!!! (TODOS LOS TIOS SOÑAMOS CON ESE FINDE DE "LIBERTAD" QUE PASAN LOS AÑOS Y NUNCA LLEGARÁ YA JEJE)


Un abrazo anda
 
Última edición:
  • #54
Añado a tu frase compi:

......¿Como pude querer a otras, perdiendo el tiempo con la cantidad que me podría haber tirao?jejejeje...

Encontrar a la mujer de tu vida no es fácil.
Pero no desesperes,algún dia aparecerá y pensarás......¿Como pude querer a otras?.
 
  • #58
Lo dicho, aprende a sacar lo bueno de cuando tienes novia (cariño, compañia, sexo esporádico, amor...) y de cuando no tienes novia (vives para y por ti, sales, nadie te corta las alas, lo divertido que es enrollarse con pibas que no vuelves a ver, sexo desenfrenado, amistad, borracheras....). No te lo creerás y es normal proque yo con edad era igual que tú y solo los años te enseñarán la verdad.

Perdón por el tocho, pero me sentido un poco indentificado y mírame que de lo único que me arrepiento es no haber sabido todo esto que te digo cuando yo tube tu edad,

y sinó para que te aclares pregunta general al resto de compañeros que como yo, tienen pareja estable desde hace varios años ¿QUE HARIAIS VOSOTROS SI VUESTRA PAREJA ACTUAL, TRAS UNA DISCURSIÓN OS DEJA SOLTEROS DURANTE UN FIN DE SEMANA?? QUEDAROS A LLORARLA? JAJAJAJAJAJAJ NOOOOOOOO JAJAJA HARÍAMOS TODO LO QUE NO PODEMOS HACER CON PAREJA!!! (TODOS LOS TIOS SOÑAMOS CON ESE FINDE DE "LIBERTAD" QUE PASAN LOS AÑOS Y NUNCA LLEGARÁ YA JEJE)


Un abrazo anda

Sólo puedo sentir pena por esto... Ojalá tuvieras mejor suerte.
 
  • #59
Amigo Miguel

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Historias de amor y desamor, hay tantas como personas en el mundo. Vive la tuya.

Te pido un favor, si lo crees conveniente: quédate con los muchos y muy buenos consejos y ánimos que te han dejado los amigos y amigas forer@s, con aquellos que de verdad te han llegado (también te recomiendo que olvides alguno...) y cierra el hilo. Creo que será lo mejor.

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #60
Muchas gracias a todos de verdad. Como bien dice Rmp, me quedo con algunos consejos y otros los olvidaré pues no coinciden con mi forma de pensar. Me habéis ayudado muchísimo de verdad.

Un abrazo fortísimo a todos y nos veremos más por aquí que tengo muchas cosas que enseñaros :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie