• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noventa y cinco rubíes y un diamante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay varias marcas de lujo, ultra lujo, que esta noche utilizando esa nueva complicación . Tiene que regular la energía de algún modo para dar esa reserva de marcha, más que espectacular , a esta semana obras de arte.

Me vi a caga en las muelas del que inventó el auto corrector!!!!:-((
 
  • #27
Eso mismo me he preguntado, después de ver el alarde de ingeniería y todo lo demas..., veo el segundero a saltos y encima sin cuadrar con la serigrafía del dial.
Por ese detalle ya no lo compro:whist::
 
  • #28
Eso mismo me he preguntado, después de ver el alarde de ingeniería y todo lo demas..., veo el segundero a saltos y encima sin cuadrar con la serigrafía del dial.
Por ese detalle ya no lo compro:whist::

Menos mal que te he leído. Como me ha tocado el súper cupón de hoy, ya estaba llamando a Patek para encargarles uno...:D
 
  • #29
Me quedo a ver la respuesta de Patek a lo de las agujas del segundero y su desfasaje con los subíndices. Me resulta poco probable (por no decir imposible) que un Patek se venda con esa desproporción. Vamos, se la critican a los Seikos. Es inconcebible directamente si es realidad. Estamos hablando de la creme de la creme...
 
  • #30
Me encanta la sonería pero para comprarme un reloj cuyo segundero salta de segundo en segundo, me compro un cuarzo.
Lo siento. Me ha condicionado mucho el segundero (y su forma de evitar las marcas) que para mí es una de las partes más importantes del reloj.
Es una obra de arte de la relojería y da gusto ver su movimiento, pero yo lo llevaría al revés.
 
  • #31
Otro planeta...
 
Atrás
Arriba Pie