• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Montblanc 2014

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, lo dejamos si quieres... Esas palabras posiblemente utilizadas delante de un café no sean nada, y en el foro suenen más fuertes... Tal vez, pero efectivamente, son sólo plumas, y sin embargo, cuánto tiempo libre y cuánta pasión despiertan en quienes estamos por aquí...
Y MB, para afines y desafectos (por fortuna o por desgracia, creo que lo primero, no deja indiferente a nadie) es una línea roja. Por ello quienes no tenemos especial predilección tenemos que aguantar muy a menudo que nos la nombren cuando nos ven una estilográfica en la mano, y quienes tenéis filia hacia ella escucháis críticas que otras marcas no suscitan...
¿Es cuestión de vida o muerte? Pues evidentemente no. Pero si hay que dejar los hilos colgando, o enfadarse por las discrepancias, en efecto, solo son plumas...

No son las discrepancias: son las formas.
 
  • #27
Calmaaaaaaa, haya paaaaaaz!
 
  • #28
Ahhh, era eso... vamos, como cuando afirmo que tu opinión vale, al menos, tanto como la mía...
En fin, tanta sensibilidad me hace sentirme un animal embrutecido. Procuraré enmendarme, y ser más comedido.
 
  • #29
Ahhh, era eso... vamos, como cuando afirmo que tu opinión vale, al menos, tanto como la mía...
En fin, tanta sensibilidad me hace sentirme un animal embrutecido. Procuraré enmendarme, y ser más comedido.

La ironía sobra, pero la intención es lo que cuenta.

¿Os parece bien que cierre el hilo? Su intenciòn era mostrar estas novedades, no generar una discusión sobre la marca.

Si alguien quiere seguir la conversación, que abra otro tema.
 
Última edición:
  • #30
Goldoff, el catálogo egocéntrico, elitista y etc. sigue ahi...

Pues tu enlace me lleva a esto:

lostimage.jpg



igual soy yo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie