• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Hamilton 2017

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿De cual? ¿Del X Wind?, si es este saldrá por 995 € PVP y el tamaño creo recordar que por los 44 mm

¿Hay también el que viene con armis? ¿1045€ puede ser? No recuerdo bien ahora.
 
  • #28
El Spirit es precioso. Que pena sus 42mm,con 40 seria perfecto
 
  • #30
Me gusta el 1ro, el bicompas. Hamilton siempre con unos muy acertados diseños
 
  • #31
De todos, me quedo con el primero.
 
  • #32
Muy interesante. Pero no se que ha pasado este año que no ha trascendido mucho en los medios especializados las novedades de la marca. Algunos los había visto, pero es la primera noticia que tengo del air race.
 
  • #33
¿Alguien sabe cuando estará disponible el W-Wind sólo hora?
 
  • #36
Una maravilla, el bicompax es una pasada, me encanta...
 
  • #37
Hamilton sigue haciendo las cosas muy bien y tocando palos en los que no era fuerte con modelos chulos. Eso sí, a mí el X-wind me sigue gustando más el original. A ver si empezamos a ver reviews de los nuevos! Gracias por la información
 
  • #38
Hola, ¿se sabe precio y cuando estará disponible el Jazzmaster power reserve (¡80h!)?

Aunque creo que lo preferiría de 40mm me atrae... :)
 
  • #39
Lo del precio me lo auto-respondo: 1145€ y 1195€ según brazalete...
 
  • #40
El nuevo kakhi Navi scuba me encanta y la reserva de marcha de 80h mola mucho,hay que verlo en persona pero sus 40mm son perfectos para mi,en algunas relojerías 555€ creo que está muy bien...corona roscada,zafiro,calibre h10.
 
  • #41
Hola, aunque no tengo ni he tenido ningún Hamilton (todavía 😁) me ha impresionado el nuevo crono, el intra-matic 68 q al parecer monta una H31 (creo que la misma drl Pan europ... mi pregunta es: esta maquinaria es automática, pero admite cuerda y paradade segundero?
 
  • #42
Hola, aunque no tengo ni he tenido ningún Hamilton (todavía 😁) me ha impresionado el nuevo crono, el intra-matic 68 q al parecer monta una H31 (creo que la misma drl Pan europ... mi pregunta es: esta maquinaria es automática, pero admite cuerda y paradade segundero?
Así es.
 
  • #43
Gracias por mostrarlos, me encantan, Hamilton en general me gusta mucho pero el primero que muestras, el bicompax es sublime :dribble:
 
  • #44
El intramatic 68 me parece espectacular......si se refiere al año 68...es el mío[emoji3]
 
  • #45
Que pena el xwind Day date, son 45mm!! Me he probado y reprobado el crono porque me encanta pero me queda un poco tocho y tenía la esperanza que este fuera más pequeño.
 
  • #46
Tengo pendiente para reyes el nuevo kakhi Navi scuba en negro, pero me gustaría mirarlo antes en alguna relojería.



Saludos.
 
  • #47
Me gusta mucho el primer modelo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie