• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Glashütte Original, con precios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Les he echado un vistazo de nuevo y la verdad es que los senator chrono están muy bien. Pero esos precios, tela...
 
  • #27
Los sixties son espectaculares con esa esfera verde. Es curioso que por una vez los relojes que más me gustan de una marca son los que más cerca de mis posibilidades están.

Nunca había hecho mucho caso a glashute pero la tendré más en cuenta a partir de ahora.
 
  • #28
Qué bien están haciendo las cosas. BRAVO.
 
  • #29
Que relojes mas impresionantes, me gusta mucho el diseño de la esfera y la fecha.

Supongo que las sensaciones en la muñeca estarán a la altura, ya nos contarás.
 
  • #30
La verdad es que es mi marca favorita junto a JLC, y este año vuelven a lanzar nuevos modelos muy interesantes...

EMHO los más interesantes en términos generales los nuevos excellence con dial “más moderno y menos formal”. Hacen llegar a un público más amolio y que no busca un reloj tan formal el increible calibre que llevan. Por otro lado estoy seguro que el Sixties verde será un exitazo (como ya fueron en su momento los de la colección limitada iconic).

Y como guinda, y para mi personalmente lo más esperado, un cosmopolite en acero, que permite reducir el precio casi a la mitad y lo pone mucho más a tiro... probablemente el mejor horas del mundo disponible en el mercado por algo más de 20k... Ya sé que es mucho dinero, pero por el relojazo y los acabados que tiene (al menos la versión oro) creo que habrá que ir a verlo al CO!
 
  • #31
Preciosos todos, lo único que no me convence demasiado es el fechador ubicado +/- a las 4 en los Senator Excellence Date y Moon Phase. El que mas me gusta como buen fan de los GMT es el Senator Cosmopolite, lejos. Gracias por el informe Anton!! :ok::
 
  • #32
El calendario perpetuo, bajo mi humilde punto de vista, E S P A N T O S O y el Sixties verde horripilante. En cuanto al SENATOR EXCELLENCE DATE Y MOONPHASE, sencillamente E X T R A O R D I N A R I O , además clásicos, vintage, con 42 mm. por fin... y el pedazo de calibre 36... pienso que en esa línea en acero, no tiene rival.. Ni el Villeret, ni los élite de Zenith, ni el JLC Master ultra thin... Al menos en mi profana opinión.. LO HAN BORDADO!!!! BRAVO G.O.!!!!!!!!
 
  • #33
EL Perpetual calendar y el Sixties verde, sencillamente H O R R I B L E S y E S P A N T O S O S, bajo mi profana opinión. De cansarse muy rápido de ellos. En cuanto al Senator Excellence Date y Moonphase... absolutamente sublimes, acero, vintages, calibre 36 magistral ( calidad, acabado y rendimiento), pieza de vestir con traje, de sport si se quiere... en esta categoría, para mí no tiene rival.. Blancpain Villeret, IWC Portugués, Zenit Élite , JLC Master Control... y además, por fin los 42 mm.. BRAVO G.O.!!! LO HABÉIS BORDADO!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie