• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Frédérique Constant y Alpina.

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Los enlaces son los siguientes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Conocido por sus relojes complicados, Frédérique Constant acaba de presentar el Classic Manufacture Moonphase, equipado con un calibre fabricación propia, el FC-715, de 28.800 alternancias y 42 horas de reserva de marcha, con indicación de horas, minutos, segundos, fecha y fase lunar.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El FC-715 es el calibre nª19 hecho por Frédérique Constant



lostimage.jpg

lostimage.jpg


E
l Classic Manufacture Moonphase trae una caja de 40,5 mm de diámetro en dos versiones: acero y acero recubierto con oro rosa, en ambas versiones, los indices horarios y las agujas, están a juego con la caja del reloj. Todas las funciones del reloj se puede ajustar a través de la
lostlink.jpg
En la parte posterior de la caja, una tapa , al abrirse, revela, detalles del nuevo movimiento bajo un cristal de zafiro.




Por su parte Alpina, hermana de Frédérique Constant también anunció la presentación de un nuevo modelo el Alpiner, equipado tambien con un calibre automático de fabricación propia, el AL-710, que
ofrece horas, minutos y segundos centrales, y la fecha en una sub-esfera, en la posición 6 en punto.



lostimage.jpg




El Alpiner, viene en caja deacero de 41´5mm, es de estilo deportivo y está inspirado en un reloj que data de la década de 1950.

lostimage.jpg

Los puntos horarios de la minutera estilo ferrocarril, los numeros y las agujas estan recubiertos con un material luminiscente.


lostimage.jpg





El reloj viene una correa de cuero marrón con costuras en tono crudo. En la parte posterior de la caja hay un cristal de zafiro permite observar los detalles del movimiento, incluyendo
lostlink.jpg
recubierto de PVD negro decorado con Côtes de Genève.


lostimage.jpg

lostimage.jpg




 
Última edición:
Me encantan los relojes de esta casa, no hacen referencia a los precios? Saludos y gracias por la información.
 
Todavía ayer estuve mirando un Alpina algo mas deportivo, pero este me parece mucho más bonito, elegante sin ser totalmente clásico. Me gusta el subdial fechador, aunque temo que no sea apto para presbiticos. Si el calibre trabaja como luce será estupendo. Lo malo es que, al llevar calibre propio, el reloj superará los precios razonables que suele tener la marca :(.

Gracias por el aporte.
 
Preciosos esos FC moon phase... realmente bonitos... y tentadores ;-)
 
Son realmente bonitos!
Frederique Constant/Alpina es una marca en continuo ascenso.
Saludos.
 
FC lo hace cada día mejor. Me encantan sus piezas y las de Alpina, mas deportivas. Y sus manufactura tienen precios muy "razonables".

Eso si, a la prensa veo que le gusta decorar las cosas, cuando dicen desarrollado por ellos mismos, supongo que por marketing o algo.
Alpina no es "hermana" , es de FC. Los movimientos los desarrolla FC en un centro propio de donde salen también las bases del Alpina.
Es mas, si vemos la dirección de los cuarteles de ambas finas, vemos que es la misma....
 
Última edición:
Me encantan los relojes con fase lunar,,,,
 
Elegancia pura!
 
Cada vez me llama mas la atencion esta casa, los fase lunar son muy bonitos y elegantes.
 
  • #10
Sobre todo están muy bien terminados y de líneas muy elegantes, relación calidad-precio muy competitiva. Saludos.
 
  • #11
Alaaaaaa todo el teclado babeado!!! :D
 
  • #12
Elegancia..........en la "sencillez"
 
  • #13
Muy bonitos, la masa oscilante del alpina muy original.
 
  • #14
Muy interesantes sin duda

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Hola,

tengo un artículo preparado en base al mismo comunicado de Prensa para publicar el lunes, donde además daremos el precio... :flirt:

Y el compromiso del distribuidor de dejarme una pieza para fotografiar en cuanto le lleguen
 
  • #16
Me ha encantado el ALPINA, cada vez me gustan más y ahora manufactura....:drool:!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie