• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades BASEL.Divers!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el Breitling y el Sub me gustan, aunque me esperaba algo mas en el Sub.

Un saludo.
 
  • #27
he visto la foto que fran colgó en el general,se superocean con el aro de dentro negro como la esfera.Ese modelo podria escapar y lo veo algo mejor,ya que no se veria tan pequeña,pero los otros...:hmm:
Ademas,el bling bling,no lo entiendo,simplemente no me entra en la cabeza,se supone es profesional...::bxd::
Saludos
 
  • #28
he visto la foto que fran colgó en el general,se superocean con el aro de dentro negro como la esfera.Ese modelo podria escapar y lo veo algo mejor,ya que no se veria tan pequeña,pero los otros...:hmm:
Ademas,el bling bling,no lo entiendo,simplemente no me entra en la cabeza,se supone es profesional...::bxd::
Saludos

Compi, ¿te empieza a gustar este superocean? :-P
 
  • #29
Mmmm,ejje,no creo,soy de la opinion,que si no entra a la primera...algo falla.El pulido me da repeluz.prefiero el steelfish en negro,ese si me gusta,lo reconozco:D.

Por cierto,el sub por WUSlandia no esta gustando mucho...:whist::...algunos han dicho que se parece a un Invicta y todo...:laughing1:..como son....:pardon:

Saludos!!;-)
 
  • #30
Mmmm,ejje,no creo,soy de la opinion,que si no entra a la primera...algo falla.El pulido me da repeluz.prefiero el steelfish en negro,ese si me gusta,lo reconozco:D.

Por cierto,el sub por WUSlandia no esta gustando mucho...:whist::...algunos han dicho que se parece a un Invicta y todo...:laughing1:..como son....:pardon:

Saludos!!;-)

Es que hay que innovar, arriesgar (como ha hecho Breitling y otras). Luego, los diseños podrán gustar o no, pero hay que ser valientes y arriesgar. No se puede vivir de las rentas de un diseño acertado en el Pleistoceno y no hacer nada, salvo ir degrandándolo cada vez mas.

Un saludete
 
  • #31
Debo de estar peor de lo que creía, me recuerdan a mi reciente tissot seastar 1000, pero en feos :-)
(por favor entended que es una broma, no son feos ni me meto con ningún reloj, me gustan casi todos)
Gracias por las fotos
 
  • #32
¿Para cuando se sabrán precios del orient?, me gusta y no debe ser caro.
Gracias
 
  • #33
novedades o cuidado que vienen los monstruos,me quedo con el sub,aunque sea mas de lo mismo,pero si lo tienen facil,que vuelvan a sacar reediciones de clasicos que simpre han gustado con pequeños toques como hizo omega con su ploprof.
 
  • #34
¿Para cuando se sabrán precios del orient?, me gusta y no debe ser caro.
Gracias

El orient ya existe desde hace tiempo ;-)

lostlink.jpg
!!
 
  • #35
guapisimos los subs en los dos colores
 
  • #37
Vaya, no me había fijado en las desproporción del Rolex... será una forma de que suban las ventas del DeepSea? porque el parecido en la forma parece intencionada y posiblemente al verlo muchos optaban por el clasicismo... ahora es así (en todos)o te vas a otra marca.
 
  • #38
el submariner ese me recuerda al NeoMonster, me guataría verlos de lado

y con el segundo y tercer reloj del bloc del periodista, no hace falta plomo para bajar a los abismos
 
  • #39
buenas fotos y buena critica aunque para mi el superocean gana respecto al anterior
 
  • #40
Recuerdo que la "desproporción" del GMTC, similar, hace parecer anémico al anterior modelo, sobre la muñeca. Probadlo cuando tengais ocasión...

Pandilla de inconformistas ;-) ...
 
  • #41
De donde no hay no se puede sacar:-P,lo que tienen que hacer es acerlo mas grande de verdad de una vez y dejar de jugar con los efecto ópticos...:D,sigue midiendo lo mismo tanto de diametro como de largo:D
 
  • #42
significativo que lo que más llame la atención,en mi humilde opinión,sea el Orient,increible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie