• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades 2011 Hamilton

  • Iniciador del hilo hamiltonweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me seducen ninguno de estos modelos la verdad. Saludos
 
  • #27
Bueno, ya tengo ganas de saber más de ese H31.
De todas formas y siempre EMHO, creo que el Europ tiene demasiado estética clásica Diver para no ser un reloj con esas características técnicas. Aun así quiero dar un +1 a Hamilton por ser una marca que arriesga tanto en sus diseños.


Saludos
 
  • #28
El Skymaster lo veo demasiado recargado y el Pan simplemente no lo veo.
 
  • #29
Me resultan muy vulgares, pero todo depende con que óptica se miran, si fueran vintage es otra cosa, las re ediciones se justifican si los modelos fueron emblemáticos para su época, sino son copias de modelos antiguos. Corolario: faltos de personalidad para la época.
 
  • #31
Hamiltonweb, he abierto un hilo con chincheta para que si quieres puedas ir añadiendo ahí las novedades que vayan apareciendo.

En principio sólo podréis postear ahí, tú y hexavi, y cualquier otro que vaya a hacer un aporte en cuanto a novedades. Dejo vuestros hilos para los comentarios y opiniones.

Aquí el enlace: HAMILTON 2011: Basilea y más novedades

Un abrazo,
David.
 
  • #32
Buahh demasidos clasico para mi gusto. No entiendo el porque de este cambio.
 
  • #33
Hamiltonweb, he abierto un hilo con chincheta para que si quieres puedas ir añadiendo ahí las novedades que vayan apareciendo.

En principio sólo podréis postear ahí, tú y hexavi, y cualquier otro que vaya a hacer un aporte en cuanto a novedades. Dejo vuestros hilos para los comentarios y opiniones.

Aquí el enlace: HAMILTON 2011: Basilea y más novedades

Un abrazo,
David.

Gracias David!

Ire añadiendo cosillas ahi entonces!

Un Abrazo :ok::,

Equipo Hamilton.
 
  • #34
Me gustan todas las versiones del nuevo Thinomatic. Recuperar la estética de los 50 me parece un enorme acierto y, sin ánimo de ser lapidado, también confieso que me gusta muchísimo el viejo logo de la H. Es cierto que me gusta más cuando es aplicado y no pintado, pero me parece uno de los signos de identidad de la marca que vale la pena que se recupere, siempre lo asocio al concepto de master piece sobre el cual lo he visto en numerosas esferas, y me traslada a la época gloriosa de la marca.

El SkyMasterUTC en negro me parece sencillamente espectacular, en la línea de algunas de las últimas creaciones de la firma originaria de Lancaster, bebe de las fuentes originales. Ser historia viva de la relojería debe de servir para eso, para poner al día las piezas históricas salidas de la propia manufactura y adaptarlas a los gustos actuales. Me parece un hallazgo la doble escala de la aguja GMT,... claro que, echo de menos BCN en la lista de ciudades/aeropuertos. Llevar el nombre de tu ciudad en la esfera del reloj llama la atención, muchos son los que me lo comentan cuando llevo el Air Race.

La estética del Pan-Europ también retrotrae en el tiempo, si bien en este caso no me evoca ningún viejo modelo de la marca, sólo una época (claro que se trata de la peor época en la historia de la firma, supongo que por eso no bebe de sus propias fuentes). Creo que también es una pieza excepcional, me confieso incondicional de los bi-compax, y este es precioso.

 
Última edición:
  • #35
No me gusta ninguno. Que le voy a hacer????
 
  • #36
En todo caso, cualquiera de los que lleva correa de piel, y aun asi me parecen demasiado clasicos.
Un saludo y gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie