• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en mi casa, claro

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No os podéis imaginar la cantidad de compis que se están interesando a través de privados.
Me alegro de que mi aportación os sea útil.
Preguntadme lo que queráis.

Saludos,
 
  • #27
Desde luego es de los que no dejan indiferente a nadie, aunque no sé si para el día a día se te hará un poco pesado con esos 300 grs.. Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
 
  • #28
Bueno, los 300g es a base de ponerle un armis inmenso. Con cuero o goma queda más aligerado y discreto
 
  • #29
Hola Compañero
felicidades por el reloj,es guapisimo
Comentas que hacen un descuento si se les manda un correo antes de comprar.
pero que hay que decirles para que lo hagan.
Muchas Gracias
Un Saludo,
 
  • #30
Pues te interesas por el modelo les pides el precio final. Lo hacen automáticamente y sin pestañear.
 
  • #31
Mi pregunta es la siguiente: si llevas uno en cada muñeca ¿te convalida como abono del gimnasio? :D:D:D

Más en serio te doy mi enhorabuena porque a mi personalmente también me gusta mucho. Como muy bien citan los compañeros "contundente" es la palabra que mejor lo define.

Saludos
 
  • #32
Menuuudo bicharraco!
A mi me encantan los relojes contundentes, pero tengo un problema con los que son demasiado altos, les doy leches contra las puertas xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie