• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad: Breitling Chronospace B60

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pensáis de sete nuevo modelo?

Equipped with the first analog-display quartz movement developed by and for Breitling, this sturdy and light titanium instrument is distinguished by its peerless functionality and legibility. The two central chronograph hands (red-tipped for the seconds and white-tipped for the minutes) serve to read off measured times with complete clarity. They are complemented by a 24-hour counter at 9:30, dedicated to missions lasting an entire day. Another key asset in terms of efficiency is the fact that by pressing the pushpiece at 4 o’clock, the user can stop the chronograph hands at will to measure split times.

IMG_6788.JPG
 
Estéticamente me parece precioso y casi perfecto, estética de la línea Avenger con un tamaño generoso pero llevable (43mm). El calibre, a pesar de que no soy muy de cuarzos en relojes puramente analógicos (el Aerospace me encanta), parece muy interesante, tanto por ser termocompensado (dato de la página de Breitling) como por la aguja extra para la indicación de los minutos. Un reloj interesante, sin duda.

PD: y carete, 4540 eurillos... Aunque siendo movimiento propio y teniendo en cuenta los acabados de Breitling, es comprensible.
 
Última edición:
Precioso y original, el cronógrafo así es realmente diferente.
Me gusta, pero no es de mi estilo, lo reconozco, es un relojazo.
Lo que me sorprende es la poca duración de la batería, según Breitling 2-3 años, es poquísimo.
Los hay que solamente teniendo la hora duran unos 8 años, el colt por ejemplo, es muchísima diferencia, por mucho que el calibre sea otro.
Por mucho cronógrafo que tenga, 2-3 años es extrañamente poco, no creéis? Por mucho que se use el cronógrafo.
Es el fallo que le veo, la vida de la batería, por lo demás, quitando el precio, claro, perfecto, para quien vaya a usar el cronógrafo.
Saludos
 
Ya era hora de que empezasen a dejar de depender de ETASA para sus cuarzos COSC termocompensados, me parece un buen paso de Breitling.
Ahora, que si continúan con la escalada de precios y haciendo relojes grandes para justificarlos (vease el Aerospace, que ya va por 43mm., ó este mismo) no veo el horizonte despejado...:whist:::whist::
Saludos.
 
Ya era hora de que empezasen a dejar de depender de ETASA para sus cuarzos COSC termocompensados, me parece un buen paso de Breitling.
Ahora, que si continúan con la escalada de precios y haciendo relojes grandes para justificarlos (vease el Aerospace, que ya va por 43mm., ó este mismo) no veo el horizonte despejado...:whist:::whist::
Saludos.

Hola compañero, me ha venido una duda al leer tu mensaje, hace años que Breitling tiene cuarzos termocompensados COSC, pero, después de leerte me haces dudar de si partían de calibres hechos y los modificaban, o partían de cero, no sé.

Con los automáticos es lo que hacían, los dos que tengo parten de calibres hechos y modificados por ellos.

Saludos
 
Hola; pues si no me equivoco en los cuarzos es el calibre ETASA puro y duro; quizás graben inscripciones propias en los puentes, pero nada más.
Pero es que creo que las modificaciones en los automáticos van en la misma línea: personalización de la masa oscilante, pero "modificación" del calibre en su significado más profundo creo que tampoco.
También quiero dejar claro que esto lo digo de memoria..., hace mucho tiempo, desde que ETASA cortó el grifo a externos, que no me preocupo en investigar cosas así porque todo lo que lleve ETASA que no sea del grupo Swatch lo descarto automáticamente. Pero cuando todavía miraba estas cosas, antes de la decisión del grupo Swatch, creo recordar que así estaba el asunto.
Saludos.
 
Me encantan los Breitling, pero es que en general me resultan gigantes para mi minúscula muñeca!
 
Precioso, muy de mi estilo, pero se han pasado tres pueblos con el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie