• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato se presenta y busca consejo

  • Iniciador del hilo manuss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton me gusta más, pero cualquiera de los dos relojes son un acierto seguro
 
  • #27
Ay quién pillara ese Hamilton. Me encanta. El Longines muy bien también pero me gusta más el diseño del Hamilton. En cualquier caso te vas a hacer con un buen reloj.
 
  • #28
Te digo lo mismo, pruevalos. Yo prefiero el longines que además en lugo lo hay en varios sitios y así tb puedes comparar precios o tb en mercantes
 
  • #29
Yo tengo el hamilton, relojazo, tiene mucha calidad, es deportivo pero se puede poner en todo tipo de ocasiones, es un reloj contundente, estoy encantado con el.
 
  • #30
Tiene mas calidad Longiness? asi leyendo las respuestas parece ser la opinion general,yo pensaba que estaban a la par mas o menos :/

Yo por gustos pillaria el x-wind,de hecho esta casi decidido que me pille uno proximamente :)
 
  • #31
Hola de nuevo. Estuve probando ambos relojes, y el que me dejó mejores sensaciones fue el Hamilton. El problema con el Hydro fue que en ninguna de las joyerías a las que fui tenían el Hydro de 41, y me tuve que conformar con probarme el de 39... y claro lo veía muy pequeño en comparación con el Hamilton.

Pero también me di cuenta de que el Hamilton podía no ser el más adecuado en situaciones más formales. Esa fue la sensación que me quedó, que estéticamente era más espectacular el Hami pero el Hydro era más polivalente, lo cúal me hizo dudar aún más, unido al tema del tamaño. ¿Una esfera de 41 se ve pequeña? La del X-Wind si no me equivoco es de 44, y me sentaba bien.

Para liarlo un poco más, me enseñaron un Omega Seamaster, que me dajaban por unos 1400 €. Muy bonito, pero era de cuarzo y me hace ilusión uno automático...además de que dobla el presupuesto, y no estoy por la labor en estos momentos de gastar tanto en un reloj (tampoco dispongo de tanto dinero ::bxd::).

En fin, que creo que ando con más dudas que antes, y mientras las tenga no pienso arriesgarme por uno u otro, no vaya a ser que me arrepienta...

P.D.: GRACIAS por vuestros comentarios, me ayudan bastante:D
 
  • #32
Me tira más el Hydro.
 
  • #33
Para mi gusto me quedo con el Hamilton .
un saludo
 
  • #34
Para todo lo que pides el Hamilton creo que reúne todas las condiciones, además, para mí mejor el diseño del Hamilton también.
 
  • #35
Manuss,bienvenido....Hamilton "O" Longines...+ "1O" he dicho.
 
  • #37
Hola Manuss,
yo también soy bastante novato en esto ;-), pero me atrevo a darte mi opinión.
Estéticamente me gusta mucho más el Hamilton, aunque eso es personal.
Parece más robusto el Longiness al ser todo de acero, pero si estás empezando en esto de los relojes veo el Longiness demasiado parecido a un rolex (que seguramente acabarás comprándote en cuanto tu economía lo permita) y sin embargo el Hamilton tiene más personalidad (en mi humilde opinión, todo es cuestión de gustos ya sabes) y monta una buena máquina.
Pero vamos mi consejo es que te pruebes los dos y te dejes llevar por el tilín del corazón:clap:
 
  • #38
Gracias por las opiniones...pronto me decidiré.:D:D
 
  • #39
Después de leer casi todo el hilo , vistas tus nuevas dudas, se me ocurren dos cosas.
- Si el Hami te parece poco usable para situaciones formales, tal vez otro hami, pongamos el Jazzmaster crono puede combinar elegancia y aire deportivo.
- Aunque si el que de verdad te tiraba era el Hydro de 41, tal vez valga la pena ver si el concesionario lo va a tener y esperar un poco...mientras te planteas otra posibilidades un par de vueltas por el foro, por los mercantes y el FCV...y seguro que se te ocurre algo. Especialmente si no vas sobrado de presupuesto, se trata de asegurar, por aquello de al mes de tener el reloj nom estarte arrepintiendo de no haber ido por el que de verdad te tiraba.
...Y personalmente, aplaudo la decisión de ir por un automático.
 
  • #40
A mi me gustan ambos, pero me inclinaría un poco más por el Longines, dado que dices lo quisieras usar también en ocasiones más formales...

Sin embargo, mi consejo es que corras y no vuelvas a entrar a este foro... Hay una epidemia muy grave de CRI y en cualquier momento puedes ser contagiado!
 
  • #41
Buscaté uno que te guste en el foro de compraventa e intenta no gastarte mucho, mi primer buen reloj me lo compré con 32 años, un TAG, me gaste mas de 1000 € y he dejado de ponermelo porque me lo compré pequeño (unido a un pequeño problema de marcha) luego me he comprado un seamaster y esta semana ha caido un TAG formula uno, ahora pienso que si pillara los 1000 € que me gasté en el primero y con el que me equivoqué seguro que a estas alturas tendría una pieza mayor. Por eso te digo que siendo tan joven tus gustos van a cambiar y es probable que te arrepientas. Simplemente es la humilde opinión de alguien que se equivocó su primera vez y que algún dia tendrá su rolex, aunque tampoco desprecio otras piezas, algun Jaeger que me parecen impresionantes. ya se que con 1000 € no aspiro a ellos pero 1000+seamaste+F1+Breitling que le regale a mi MDD, pues ya lo tendría.
 
  • #42
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y no soy lo que se dice un experto en rejoles, así que suplico de vuestra parte un poco de condescendencia si es que meto la pata...

El asunto es que me gustaría comprarme un buen reloj, de esos que te puedan acompañar muchos años y en cualquier situación. Siempre he tenido rejoles más bien modestos (digitales mayormente), y creo que con 21 años ya es hora de cambiar a algo mejor.

Como comprenderéis, mi poder adquisitivo digamos que es de risa, pero llevo bastante tiempo ahorrando y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en este caso. He buceado por el foro intentando empaparme un poco del fantástico mundo de los relojes (que desde fuera no creía tan interesante), y he centrado mi interés en dos modelos asiduamente nombrados.

Hablo del Longines Hydroconquest, y del Hamilton X-Wind.

En principio se pasan un poco de mi presupuesto inicial, pero como dije haría el esfuerzo. Mi problema es que no soy capaz de decantarme por uno u otro, los dos me parecen fantásticos. En concreto me refiero a los dos modelos que aparecen en las fotos que adjunto.

La idea es que sea el reloj que me acompañe siempre; que sea deportivo y un poco juvenil pero que también lo pueda llevar en ocasiones más señaladas. He de confesar que primero me tiraba más el Longines, por aquello del prestigio y la calidad de la marca, pero vi el Hamilton y me gustó mucho su diseño, aunque quizá sea más deportivo (es chrono) que el Longines.

En fin, siento mucho haberos soltado mi vida en esta parrafada, pero quería dejar claras mis pretensiones. Muchas gracias a todos los que contestéis, espero ansioso vuestros sabios consejos.

NOTA: Soy tan novato que no sé subir fotos, me da error, así que os pongo enlaces dónde se pueden ver estos dos modelos en concreto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias de nuevo.:)
Por marca y calidad yo no dudaría: EL LONGINES!!!!!!
 
  • #43
Sin dudarlo el longines!! es precioso.. me gusta ver a personas con tu edad y con esos gustos, denota madurez..
Felicidades por tu eleccion.

Un saludo
 
  • #44
Compañero comprate el que más te guste, son dos piezas preciosas y de fiar.
Yo tengo el Longines hidroconquest chrono negro (impresionante), pero tengo que reconocer que el hamilton tampoco esta mal.

Compres el que compres da igual..... seguro que vas a repetir, este mundillo es asi.

Suerte con la compra
 
  • #45
Los dos son buenos relojes, en mi caso prefiero el Hydro ya que me parece más duro (al ser un diver). Ademas Longiness siempre a tenido buen nombre.
 
  • #46
Me decanto por Longines, tambien es verdad que tengo el hydroconquest XL desde hace dos años y se puede decir que lo quiero más que ayer pero menos que mañana. Un saludo.
 
  • #47
A mi me gustan ambos, pero me inclinaría un poco más por el Longines, dado que dices lo quisieras usar también en ocasiones más formales...

Sin embargo, mi consejo es que corras y no vuelvas a entrar a este foro... Hay una epidemia muy grave de CRI y en cualquier momento puedes ser contagiado!

jajajaj, mensaje captado.:laughing1:
 
  • #48
Intentemos poner las cosas en contexto:

1.- Ambos tienen mucha calidad, y son “DE VERDAD“
2.- El Hamilton es digamos mas vistoso.
3.- El Longines es mas Clasico.
4.- Longines juega en la liga de: Oris, Rado, Glicine, RaymondWeil, Louis Erard. Entre otros.
El Hamilton, juega con victorinox, Midio, Certina, Tissot.

Define tus necesidades, decide la estetica, y recuerda que Longines como marca es superior.
 
  • #49
El Longines. Es un reloj más versátil que, por lo que nos cuentas, parece ser lo que estás buscando.
 
  • #50
Esto es igual que los colores, que para gustos.... pues relojes. Los dos son muy buenas piezas, para mi gusto Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie