• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato por el rastro

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches,

Este domingo me pienso acercar por el rastro ya que hace 20 años que no voy.

Como les leo hablar tanto del rastro me pueden aconsejar porque zona ir a cotillear?

No pretendo comprar puesto que seguro me timarian...pero me conformo con admirar bellas piezas, sobre todo seikos setenteros :D

Espero sus consejos, itinerarios y precauciones a tomar.

gracias
 
Para empezar no está de más comprar algo barato aunque sirva sólo para abrirlo e ir perdiéndole el miedo. No hay timo porque se pierde poco en caso de que se pierda ¿no?. Así el riesgo se reduce al mínimo y se va cogiendo "confianza" porque cuando sabes que puedes estar tirando el dinero no duele tanto. Esto sólo pasa si es poco ¿o no?.

Y como Seikos setenteros hay muchísimos, quiero decir con muy variadas formas y presentaciones, no te aburrirás.

Un saludo.
 
Buen consejo de Casiná. Ésto hará que vayas conociendo las cajas, calibres y esferas. Estoy seguro que agarras uno o dos buenos relojes.
Toma tu tiempo y no muestres excesivo interés por una pieza, ésto hace que el vendedor te pida más por el reloj. Otro mal consejo? Ofrece la mitad de dinero jajaja!!! Y mucha suerte en tu visita, por supuesto, nos enseñas que te trajiste. Saludos!!
 
Bueno, ya me di la vuelta por el rastro...la verdad fue muy divertido y aunque no compré nada pude ver algunos relojes interesantes por alli...lo que mas me gusto un seiko bullhead, pero claro el tipo pedía 360 euros por el...en fin que va a ser que no :)
 
Que gusto!!! En la segunda vuelta seguro te traes algo, verás que así será. Le agarrarás el modo y comprarás buenas cosas. Y también saldrá un diablito muchísimo más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie