• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato en busca de ayuda. reloj automatico

  • Iniciador del hilo midgard99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una estupenda opción es el Orient Mako I que te han recomendado un montón de compañeros. Aunque también puedo recomendarte mirar en el foro compraventa y se encuentran algunos modelos suizos (certina o hamilton) con muy buenos precios y en fenomenal estado.

Según tus preferencias, tienes diferentes opciones, no te precipites y compra el que más te interese.

Un saludo.
 
  • #27
Hace poco pillé un Seiko 5 de los pequeños... y estoy muy contento :clap:
 
  • #28
Yo voto por un rusito aunque cualquier seiko 5 como bien dices esta muy bien.
 
  • #29
Todos los relojes que te han recomendado son estupendas opciones de compra pero yo lo que recomendaria no es un reloj sinó que aparques la compra unas semanas y las dediques a navegar por el foro, hay cientos de posts sobre relojes de un precio similar al que buscas. Cuando estes debidamente documentado tendras mas clara la elección, seguro que acertaras y ademas habras disfrutado con paginas y paginas de presentaciones del foro.:ok::
 
  • #30
Todos los relojes que te han recomendado son estupendas opciones de compra pero yo lo que recomendaria no es un reloj sinó que aparques la compra unas semanas y las dediques a navegar por el foro, hay cientos de posts sobre relojes de un precio similar al que buscas. Cuando estes debidamente documentado tendras mas clara la elección, seguro que acertaras y ademas habras disfrutado con paginas y paginas de presentaciones del foro.:ok::

Estoy totalmente de acuerdo. Es más, si no lo haces así corres el riesgo de comprar uno y que, antes de haberte llegado, ya estés mirando para comprar otros distinto que te gusta más.
 
  • #31
Este es un buen primer seiko 5 military automatico bbb, fuera de la muñeca parece pequeño (36mm) pero puesto queda muy bien en una muñeca de 17cm y es comodísimo de llevar


IMG_1300.jpg


Aquí al lado de un seiko solar cronografo de 44mm

IMG_1321.jpg


Y aqui otra opción en seiko automático el Atlas

IMG_1336.jpg
 
  • #32
Pues como te comentan seiko , orient y por un poco mas tissot o hamilton, tienes q tener claro para q lo vas a usar por ejemplo un military de 42 es un reloj muy chulo pero yo lo veo de batalla para diario, los monster estan muy bien con mas empaque, aunque bueno personalmente me encanta el tissot prs 516 lo tengo y merece la pena q hagas el esfuerzo, pregunta a los mercantes o en seg mano los tienes a veces por esos 250, un saludo.
 
  • #33
Seiko 5 esta bien, si es por tener un automatico... vale, ahora bien, no esperes gran cosa del calibre 7s26, vienen de fabrica con un ajuste standard,
por lo que algunos tienen unas variaciones importantes y afinarlo es bastante complicado, cuestion de suerte, acabados justitos, yo que tu esperaria un tiempo y compraria un suizo, Certina, Tissot, Zeno, Hamilton, son mecanicos a buen precio, y no tienen nada que ver con Seiko.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie