• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato con daytona

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qule dices de la foto?
Déjate de cuentos, veras como se quita en unos dias.
Que no es la bisagra de la puerta de un castillo, hombre, no será para tanto. Habrá que ve rel chrrido y a tí "acelarando la moto" continuamente, al lado de al oreja para oirlo. Ya te habrán tomado por psicópata en algún sitio.

-Mama, mamá, que hace ese señor con cara de loco acelerando el aire al lado de la oreja con u reloj caro y malo de esos de esa marca que hace tan buen marketing?
-Dejalo ,hijo con la crisis hacen cosa raras. Lo peor es que se tiran de las azoteas.
 
  • #27
si dices que con agua se le quita el ruido ,lo secas y regresa,tienes 2 opciones: ponle una gotita de aceite,muevelo varias veses y seca el residuo,puede ser que se quite y no vuelva a rechinar, si no se le quita acude al co y aclarale al resepcionista que revise el reloj que no tiene ni un rasguño que lo arreglen y te lo devuelvan como esta, hay cosas que por muy insignificantes que sean no estamos contentos con ellas ,tiene garantia. saludos
 
  • #28
Peor, Ferrari, Seat?????????????????????????????????::Dbt::
Yo, que debo ser un tonto del haba, no cambio el armis de Rolex, por el de omega ni sus botoncitos y muelles en el cierre NI MUERTO
Lo diga Jaipe o Demi Moore. Jaipe... Jaipe, qué es ingeniero del brazalete, en Harvard???::Dbt::
A ver si no cobra jaipe encima.::bxd::

Hola Alberto, lo digo yo y lo dicen cientos de usuarios de ambas marcas, el acabado de un brazalete omega tanto en el cajetin, desplegable, extensión de traje de neopreno, los pulsadores de seguridad que te lo pones y te lo sacas sin necesiad de uñas, y la sensación que transmite no se puede ni comparar con uno tipo submariner, sd etc.., que eso no significa que sean malos y que tu no lo cambies y cosas de esas, pero no comparemos que parecen de otra galaxia.

Lo que si es verdad que un armis de rolex se ajusta a la perfección a la muñeca porque tiene los agujeros en el cajetín, cosa que el de omega tienes que jugar sacando mallas enteras, 1/2 malla o 1/4 de malla.

Yo tampoco lo cambio, mi sub me gusta así ya que nació así pero no le demos merito al armis que son relojes que pasan de largo el medio kilo y....se puede mejorar, y la prueba es que si tan bueno y cojonudo fueran esos armis antiguos en los nuevos modelos Deepsea, nuevo sub de oro, Daytonas..ya los hacen mejor mucho mas elaborados y mas sobrios, y si los hacen así supongo es para mejorarlos no para empeorarlos verdad..? y ademas mantienen las cualidades del microajuste pero en los nuevos es por la parte interna añadiendo el easylink que tambien es un buen invento y que los antiguos no tienen.

No hay que ser ingeniero, solo hay que tener un par de ojos y mirar las cosas como realmente son.

Saludos ;-)
 
  • #29
Pues yo soy ciego, eah!
Yo prefiero el del Sub que el del Omega. Lo siento, no me gustan los eslabones de Omega no la estética y el cierre me da exactamente ifual, me gusta como es.

LO DE LA INGENIERIA ES DE BROMA, EH?
Y yo tambien conozco muchos usuarios que siguen prefiriendo el del Sub al otro.
Cambialro me parece involutivo... es que soy un cabezón.
 
  • #30
Si algún punto negativo (por decir algo), o mejor dicho no tan perfecto como me gustaría, son los armis de Rolex.
Me gusta más el Pilot de Breitling por calidad, y creo que en este apartado supera a Omega , Rolex y unas cuantas más.
 
  • #31
llevas razon en que estoy asi, tooooooooooooooo el rato, pero se oye sin poner la oreja al lado, es bastante lo que suena al agitar la mano, lo de la foto hoy no lo veo, pero ayer bajo tu post, salia el trasero de una señorita????????? pero hoy no????????????? joder voy al psicologo tio????????
 
  • #32
Siempre en mi opnión, y por los que he podido ver, probarme de mis amigos y tener en la mano (no soy usuario de la marca, al menos de momento, aunque sí los he recomendado y he acompañado a comprar), Juanki ,los brazaletes de Breitling son más vistosos, más "joya", más escaparatosos, más llamtivos, sin qitarles un ápice de calidad, pero en mi opinión ni son mejores, ni aguantan mejor la tración ni son más funcionales.
 
  • #33
Puede ser. Desde luego son más delicados por el pulido, pero desde mi punto de vista: reloj de uso diario desde diciembre del 93 sin pausa, y tras 3 pulidos, un trote de pelotas (deporte, playa, frio, calor, trabajo, etc) está impoluto en cuanto a funcionamiento (cierre, eslabones, tornillería)
 
  • #34
Lo mismo que el de mi Sub y este no ha necesitado pulido ni una sola vez. Las cuatro rayas que se le notan, de las veces que se los ha puesto Marta... ni una más, claro.

En culaquier caso Junaki es una discusión sin salida. Es cuestion de gustso y sin duda, que los armis de Breirling son fantásticos, y cuidados al detalle como lo suelen ser todas sus fornituras. Rolex ha tenido y tiene otra filosofía diferente. Ni mejor ni peor.
 
  • #35
Esta estropeado , para tirar a la basura, si quieres te hago un favor te doy 200 euros y ya lo tiro yo a la basura. Dime algo jejeje. saludos.
 
  • #36
Yo creo que tu estás fumando algo mu malo.
 
  • #37
Por cierto Alberto, ¿sabes algo acerca de Breitling?
Me refiero a si incorporan modificaciones en los calibres Valjoux 7750
 
  • #38
Breitling, hasta donde yo se, nunca se ha caracterizado por modificar sobremanera los calibres, por lo menos hasta hace bien poco. Sí son muy cuidadosos con los exteriores.Aunque demasiado brillantosos con tantñisimo pulido, que es loque no me gusta de los Rolex actuales, precisamente tanto pulido.
 
  • #39
ya lo he llevado al servicio oficial de aqui de rolex, y me han dicho que no le veia nada extraño al reloj, pero el al armis estaba tan ajustados segun dice lo montan en maquina los eslabones, que rozaba entre si en ambos lados de la caja, los pasadores estan bien y por lo tanto lo que suena son los eslabones, que no tiene ninguna importancia y que con el uso se iran desgastando y quitandose, si no le he dicho yo en cachondeo que cuando lo lleva a pulir ya se ira, de todas formas no me convence demasiado que un reloj de este precio (ojo estoy como loco con el) que tengas que ir desgantandolo para que este perfecto, al final llevabas razon guancho.
 
  • #40
y no será que lo llevas con mucha holgura?
 
  • #41
Ya estrené unos cuantos.
No te preocupes, los brazaletes de Rolex, al principio, todos "están duros" en pocos meses de uso se ajustan y pierden esa dureza. Sobre todo las placas delcierre. Más en los modelos de chapas.
No seas "tonto", tienes un pelucazo de muerte, al que has de hacer "el rodaje"
 
  • #42
no que va lo llevo bastante mas ajustado que el omega, en serio muy poca holgura
 
  • #43
gracias por el consejo fenomeno, si alguna vez pasas cerca de logroño avisame con tiempo y ya te enseñare el daytona con el rodaje hecho y de paso el rioja y los cinco sentidos, mientras os dare la murga con mis yuyus.
 
  • #44
Sportchrono... a que alguna vez le han sonado las pastillas de freno a tu 911?

Es lo mismo.
 
  • #45
creo que deberias mandarme el reloj y en cuanto desaparezcan esos desagradables " chi chi chi" te lo devuelvo, esto es un servicio gratuito
 
  • #47
Me da que tardaría nunos pocos de años en despaerecer.
 
  • #49
De eso no tengo duda, lo primero es la satisfación del cliente.
 
  • #50
Lo hacen todos daytonas machos cuando quieren aparearse-

Mala suerte porqué el tuyo es macho, hay menos hembra; habla con Guancho a ver si alguno de los suyos es hembra y los aparejais.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie