• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato busca ayuda.

  • Iniciador del hilo Alain
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también empecé con una Parker IM. Debo decir que escribe estupendamente, pero ten cuidado con ella, se me cayó de la mesa estando cerrada y ya no cierra bien. Es una pena porque no tiene reparación posible, y ya no puedo llevarla a ninguna parte porque se abre con solo mirarla y podría dejarlo todo perdido.

Disfruta de ella e intenta que no se caiga -aunque creo que esto último no hace falta decirlo-.
 
  • #27
Vale, ya la he recibido (la Parker I.M, el convertidor y el émbolo) y la verdad, es una pasada! No sabía que estuviese tan bien esto de escribir con pluma. Me ha encantado, escribe muy suave y fluido y el diseño es muy bonito.
 
  • #28
Básicamente, desenroscas por el cuerpo y la parte del plumín la metes en agua durante unas horas, despues la secas bien y lista :)
Sobre la frecuencia es mejor que tu vayas viendo, si deja de escribir o se traba dale un repasillo :)
 
  • #29
Madre mía, muchas gracias por la ayuda. Una cosa. Ahora mismo vivo en Alicante, y tenía una pregunta: ¿La papelería Eutimio la ha visitado alguien? Si es así por favor, me gustaría alguna opinión sobre ella.

Yo sí que la he visitado por la que la recomendaban aquí, en el foro. Son muy agradables y te atienden muy bien. En mi caso, buscaba una Lamy, que yo no trabajan con esta marca, pero tiene Parker, Pelikan, Waterman...
 
  • #30
Bienvenido !!!

Yo utilizo la Blue - Black de Diamine y nunca he tenido problema de residuos ... Es cierto que rara vez dejo las plumas entintadas y sin uso.
Si las voy a guardar , generalmente las limpio .
 
  • #31
Bienvenido !!!

Yo utilizo la Blue - Black de Diamine y nunca he tenido problema de residuos ... Es cierto que rara vez dejo las plumas entintadas y sin uso.
Si las voy a guardar , generalmente las limpio .

La Blue-Black de Diamine no es ferrogálica. Es de las pocas blue-black que no lo es :)
Lo digo por si hablas de residuos por eso...
 
Atrás
Arriba Pie