• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato apasionado de Invicta

  • Iniciador del hilo NERONIDAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aqui tienes la web española
lostlink.jpg
hay puntos de venta por ahi, cuidau con ese de medio kilo que como no tengas buen brazo iras de canto :laughing1::laughing1::laughing1:

¿Algun sitio para verlos en vivo y en directo?
 
  • #28
ADIVINA ADIVINANZA!!!
Bomboncito, ya que eres tan romantica, vamos a ver si tú o tus amigos foreros me pueden decir de dónde saco estas estrofas de poesía relojera!
Adelante: " en la plateada esfera del reloj, las horas que agonizan se niegan a pasar.
Hay un desfile de extrañas figuras que me contemplan con burlón mirar.
Es una caravana interminable que se unde en el olvido con su mueca expectral,
pasan las horas y el minutero mueve, la pesadilla de su lento tic-tac.
 
  • #29
augusto roa bastos, anda queeeeeee

ADIVINA ADIVINANZA!!!
Bomboncito, ya que eres tan romantica, vamos a ver si tú o tus amigos foreros me pueden decir de dónde saco estas estrofas de poesía relojera!
Adelante: " en la plateada esfera del reloj, las horas que agonizan se niegan a pasar.
Hay un desfile de extrañas figuras que me contemplan con burlón mirar.
Es una caravana interminable que se unde en el olvido con su mueca expectral,
pasan las horas y el minutero mueve, la pesadilla de su lento tic-tac.
 
  • #30
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]la letra entera, la musica es de gardel coño, de gardel (mira que era uruguasho el tio y yo...)

Yo no quiero que nadie a mí me diga
que de tu dulce vida
tú ya me has arrancado.
Mi corazón una mentira pide
para esperar tu imposible llamado.
[/FONT]
Yo no quiero que nadie se imagine
cómo es de amarga y honda mi eterna soledad.
En mi larga noche el minutero muele [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
la pesadilla de su lento tic tac.
[/FONT]
En la doliente sombra de mi cuarto al esperar
sus pasos que quizá no volverán,
a veces me parece que ellos detienen su andar [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
sin atreverse luego a entrar.
[/FONT]
Pero no hay nadie y ella no viene,
es un fantasma que crea mi ilusion
y que al desvanecerse va dejando su visión [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
cenizas en mi corazón.
[/FONT]
En la plateada esfera del reloj
las horas que agonizan se niegan a pasar.
Hay un desfile de extrañas figuras [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
que me contemplan con burlón mirar.
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Es una caravana interminable
que se hunde en el olvido con su mueca espectral.
Se va con ella tu boca que era mía.
Sólo me queda la angustia de mi mal.
[/FONT]
 
  • #31
Eufrasia del Toboso! No sé porqué tengo la sensación de que eres manchega, sí?
Bueno, seas de donde seas te apreciaré igual, pero por fa, sé un poco más comunicativa, sabes de mi júbilo al leer tus mensajes y últimamente sólo me escribes una sóla palabra (juassssss) que aunque romántica deja sabor a poco. En este último, ni una palabra, sólo unos monigotes que se rien y espero no sea de mí.
Te suplico que nunca me trates con el látigo de la indiferencia.
C.A.
 
  • #32
n'hombre no !!! me divierto con la situacion, pero no me rio de nadie, la culpa la tiene el osonenc que te lio con eso de la espalda

sólo unos monigotes que se rien y espero no sea de mí.
 
  • #33
EUREKAAAAAA!!! ENCONTRÉ LA MUJER DE MIS SUEÑOS!!!!!!! BINGOOOOOOOOOO!!!
Nunca imaginé que acertaras ese tango de Gardel ni que supieras su letra a pies juntillas, somos muy pocos sus seguidores por la edad que tenemos, sencillamente no vivimos aquella época. En mi vida, me he tropezado con menos de cinco personas que se sepan un tango de corrida, como vós.
Enhora buena mi amiga uruguajjjjja.
Yo soy de Alicante y te puedo asegurar que para mí, el mejor acento del castellano es el que ponen los argentinos o uruguayos.
Para mí, Vds tranforman mi (nuestro)idioma en música y poesía.
Qué sorpresa más agradable me diste! Quizás fuera esa la sorpresa que se refería tu amigo.
 
  • #34
solo a ti se te ocurre soñar con una mujer, no sabes el chiste aquel del viejito que se encuentra con satanas y el viejito que se queda igual, no se inmuta, y satanas le dice "no te acojono?" y el viejo dice "naaaaa que vas a acojonarme tu cornudo, la que me acojona es tu hermana que hace 33 años que vivo con ella" :laughing1::laughing1::laughing1:

EUREKAAAAAA!!! ENCONTRÉ LA MUJER DE MIS SUEÑOS!!!!!!! BINGOOOOOOOOOO!!!
 
  • #35
Querida Eufrasia, he visto que bajo esa foto de la fregona, aparece forer@Senior. ¿Quiere decir que eres una forera madura? me gustaría saber tu edad, tu aspecto, de dónde eres, dónde vives,etc. Todo lo relacionado contigo me interesa. Tengo cierto mosqueo con los cometarios de esos amigos tuyos y que me ponen sobre aviso contigo.
Bueno, sobre mi Invicta, aquí lo tengo, puesto en mi muñeca pesando como una penitencia, es incómodo pero igual que la sarna con gusto, no pica, mi Invcicta precioso se puede permitir el lujo de pesar casi medio kilo y no molestar. Afortunadamente, soy buen mozo y mis muñecas grandes para soportar esta cruz que me he impuesto a mí mismo.
Bomboncito, yo tanbien disfruto con esta situación. Nunca creas que te tomo el pelo o algo parecido,pero mi forma de ser es algo peculiar. Me rio de mi mismo. Soy lo que llaman un cachondo crónico, mis amigos dicen que soy un "personaje" y puede que haya quien no sepa intrerpretarme como tal y piense que soy un simple guasón. Mi guasa es tan hacia mí como a los demás. Me gusta gastar bromas y que me las gasten y disfruto gastando putadas y encajandolas. En fin, tú me entiendes, yo sé que me entiendes.
 
  • #36
pone forer@ con @ de senior@ ::grr::::grr::::grr:: como le diga a mi manué que me tiras las tejas vas a ver tu lo que vale un peine (un dolar vale, aqui mismo'n la esquina del corner de la street) :bye::bye::bye:
 
  • #37
Disculpar que me entrometa en vuestra discusión amorosa :laughing1:
He mirado en la web de invicta, y bueno, me he fijado en el Reserve Sport Chrono, el 5559. Pero tengo una duda, no se que maquinaria monta, si cuarzo o automático, ya que en la página en ingles pone "Professional Swiss made chronograph 22 Jewels" Pero en la web en español pone cronografo de cuarzo... estoy hecho un lio :hmm:
 
  • #38
yo creo que los cronos de invicta son de cuarzo, si buscas en "venta online" sale el detalle

Disculpar que me entrometa en vuestra discusión amorosa :laughing1:
He mirado en la web de invicta, y bueno, me he fijado en el Reserve Sport Chrono, el 5559. Pero tengo una duda, no se que maquinaria monta, si cuarzo o automático, ya que en la página en ingles pone "Professional Swiss made chronograph 22 Jewels" Pero en la web en español pone cronografo de cuarzo... estoy hecho un lio :hmm:
 
  • #39
Mi querida Eufrasia del Toboso, cada dia me tienes más impresionado y me he convertido en tu admirador. No sólo eres experta en relojes, tambien en tangos del famoso uruguayo Carlos Gardel. Desde hace mucho que me gustaria conocer la letra de uno de sus mejores, "A MEDIA LUZ", pero no logro entender la segunda estrofa. Te agradeceria un monton si escribieras la letra suponiendo que la sabes.
Yo me sé hasta aquí:
Corrientes tres cuatro ocho, segundo piso ascensor
no hay portero ni vecinos, adentro cócktel de amor
un pisito que puso madre, piano estera y velador
un telefón que contesta, una consola que llora
viejos tangos de mi flor y un gato de porcelana para que no maulle al amor


Hasta pronto y gracias por anticipado!
 
  • #40
cual es la estrofa que no entiendes? seguramente esta en lunfardo

Mi querida Eufrasia del Toboso, cada dia me tienes más impresionado y me he convertido en tu admirador. No sólo eres experta en relojes, tambien en tangos del famoso uruguayo Carlos Gardel. Desde hace mucho que me gustaria conocer la letra de uno de sus mejores, "A MEDIA LUZ", pero no logro entender la segunda estrofa. Te agradeceria un monton si escribieras la letra suponiendo que la sabes.
Yo me sé hasta aquí:
Corrientes tres cuatro ocho, segundo piso ascensor
no hay portero ni vecinos, adentro cócktel de amor
un pisito que puso madre, piano estera y velador
un telefón que contesta, una consola que llora
viejos tangos de mi flor y un gato de porcelana para que no maulle al amor


Hasta pronto y gracias por anticipado!
 
  • #41
uiiiiiyyyyyyyyyyyy , que m'han llamao

la eufrasia tiene sorpresa, te doy una pista;
és muy culta, habla muy bajito y con una entonación que ............

pregúntale por las nato, ese tema le enternece musho
 
  • #42
llegados a este punto me veo obligada a poner un retrato de juventud

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
JJJJJuUUUUUUUAaaaaaaaaaaSSSSSSS


pues viendo la foto
no me queda otro que :
 
  • #45
Vaya post!! Yo q no me habia fijado en los invicta y gracias a este post y esta jodia CRI llevo mirandolos por la red mas de 6 horas

Lo q me he estado perdiendo ::bash::

Saludos
 
  • #46
Yo tambien me paso las horas embelesado con estas maravillas y por eso cuando leí en este foro, que Invicta copiaba sus modelos... pregunté a quién se los copiaba, porque yo no le veo parecido a ninguno de los modelos atrevidos que tiene y que son muchos. De los modelos de siempre...no digo nada, pero algunos como los Russian, los Noma III y Noma IV, Venom y tal... que álguien me diga a quiénes copia Invicta.Yo creo que son diseño muy propio, la marca será o fué suiza, pero la dirección que tiene hoy y su capital son americanos y estos diseños creo que son puro yankis, pelucos de 450 grs. y tan despanpanantes sólo pueden ser yankis y para el mercado yanki, donde habundan esos tiarrones de más de 2 mts y 200 kgs, de razas negra,blanca o pelirroja y que necesitan relojes de esta size XXL.
No soy experto pero esa es mi opinión, y me alegro de haber despertado la curiosidad de alguno de vosotros y que ahora os paseis horasadmirandoestas colecciones de INVICTA.
 
  • #47
hasta hace poco copiaba los divers de rolex y el "speedway" era una copia de cuarzo del daytona, muy bien hechos, por cierto
lostlink.jpg
 
  • #49
Sra. Eufrasia, de nuevo he de reconocer que es Vd. sobradamente culta. Y uruguaya!!! Pero no es justo que me tenga Vd en esta confusión. No sea cruel! Apiádese de mi curiosidad y cuénteme esas cosas de que me avisan y que desconozco. Culta, habla en v oz baja y tiene un cierto acento... además, no se le puede dar la espalda, tiene sorpresa, uhm.......! Me quita el sueño!
 
  • #50
Sr. Draw, podría ser un poco más explicito y aclararme eso de "jodia CRI"?También me gustaría saber algo sobre la Sra. Eufrasia. Si ha leído estos mensajes, verá que me advierten de dicha Sra y no logro entender porqué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie