• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notificador de compras conjuntas

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quería decir más, ni pretendo fastidiar ni, incordiar ni, polemizar ni, mucho menos buscarle más pies al gato de los que usualmente tienen.
-Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con tu última parte, la cual tiene su propia identidad dentro del foro y con ello quiero decir que esta dentro de ley.

Ver último párrafo de: https://relojes-especiales.com/threads/aviso-legal.220335/

Saludos

Yo no me he leído toda la ley de protección de datos, pero como cada vez que los doy, en cualquier sitio, a continuación me piden que de mi autorización para que los gestionen, aquí ya por escrito doy esa autorización para que el creador de este " programa " utilize mi mail si lo considera conveniente y asunto solucionado....., ni me va a crear ningún problema, cuando ya lo tienen cientos de empresas de la red, Me parece a mí, puestos a ser legalistas........

Gracias ferminako.
 
  • #27
Pues no se si irá contra alguna norma, interna o ajena al foro, pero lo cierto es que puede resultar realmente útil. Gracias por compartirlo.
 
  • #28
Muy útil Ferminako, ya me he apuntado. Estaba harto de que se me escapasen las conjuntas. Eres un maquina. Siempre lo he dicho :ok::.
Lo único que si finalmente no se puede hacer y te sancionan, yo no sé nada ni he tenido nada que ver :D
 
  • #29
Muchas gracias compañero, de gran interés
 
  • #30
Ya me he apuntado, gracias por compartirlo.
 
  • #31
Muchas gracias compi
 
  • #32
Gracias compañero:clap:
 
  • #33
Acabo de hacerlo y te doy las gracias compañero.
 
  • #34
También me acabo de subscribir. Muchas gracias.
 
  • #35
Hecho.
Muchas gracias.
Gran idea.
 
  • #36
Buenos dias a todos, me alegro que os parezca util.

Un saludo!
 
  • #37
Pues yo me he apuntado, muchas gracias. Espero que no mandes spam! :laughing1:.

Si la autoridad pertinente no lo considera oportuno, pues nada. Antón rules!
 
  • #38
Otro que se acaba de suscribir, muchas gracias compañero, a mi, me parece una idea genial.

Saludos.
 
  • #39
Gran trabajo y se agradece, pero ¿para esto ya existía la herramienta "suscribir a un hilo o tema" no??. Yo al menos lo tengo así.
 
  • #40
Buen trabajo compañero Ferminako.
Y compañero UlisesII ya no seas pesado!
 
  • #41
Muchas gracia!! eres un crack!! una idea genial
 
  • #43
Gracias compi!! :clap:
 
  • #44
Hecho compañero, buena iniciativa :clap:
 
  • #45
Por aqui hay foreros mas apañao que un "jarrito de lata":D
Gracias.
 
  • #46
Pue a mi me parece muy buena idea, Compy :ok::

Por cierto, ya me he suscrito... :whist::

Gracias y saludetes diversos :)
 
  • #47
Yo prefiero no enterarme de alguna, así no caigo tanto en la tentación.;-)
Un saludo.
 
  • #48
Suscrito a la alarma, ya me he perdido alguna conjunta interesante y a partir de ahora espero no hacerlo gracias a tí.
Eres un crack!!
 
  • #49
Gracias, apuntado quedo.
 
  • #50
Gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie